Revista digital de análisis de actualidad: Noticias, empresas y academia. ISSN : 2805-6043 (En línea).

VIVE LAS MEJORES AVENTURAS MARÍTIMAS CON ISLA ROOTS EN SAN BERNARDO, CARTAGENA

El océano es una creación maravillosa; la tranquilidad y paz que transmite es única, por eso es el lugar más turístico del mundo, ¿Quién no ama sentarse en la playa y sentir la arena y el sol en el cuerpo?

Isla Roots es un hostal que busca cuidar el medio ambiente y a la vez, brindarles a los huéspedes un lugar para que se conecte con la naturaleza y consigo mismo. Siempre estamos en constante cambio para que nuestros invitados estén cómodos y en casa.

Nos encontramos ubicados en el archipiélago de San Bernardo y aquí podrás disfrutar de varias actividades marítimas, las cuales están divididas por sectores, para que vivas una experiencia inolvidable, y sobre todo siempre estés seguro.

Kayak

También conocido como canotaje, es un deporte que se puede practicar solo o en pareja. Los elementos que se utilizan son: una eslora y remos. Para realizar Kayak solo debes sentarte en la embarcación y remar hasta tu objetivo.

Si quieres un plan tranquilo y buscas conocer la isla a tu ritmo y en total libertad, esta es una actividad acorde con ello.

Paddle board

En varios lugares del mundo se le llama Surf de remo o remo de pie, es un deporte originario de Polonia y en tiempo pasados, era un medio de transporte.

Esta actividad se hace individualmente y consiste en que la persona esté de pie sobre una tabla de surf y trate de mantener el equilibrio mientras se mueve por el agua con ayuda de un remo.

Un pie del navegador va atado por una cuerda a la tabla, para sentirte más seguro. Recuerda que la postura indicada para no caerse es tener ligeramente las piernas abiertas.

Snorkel y Swim

Para llevar a cabo este deporte solo debes colocarte una careta la cual tiene un tubo con el que podrás respirar. Puedes navegar solo o acompañado, te aseguramos que será una experiencia agradable y enriquecedora para ti.

Esta actividad se realiza cerca a Isla Roots y así mismo, en las playas Titipán y Mucura, esto lo decides tú.

Scuba Dive

Sumergirse en el agua nunca había sido tan divertido y emocionante. Ver el mundo submarino es una de las aventuras que todos desean realizar cuando se está en la playa.

El buceo es uno de los deportes con mayor renombre a nivel mundial; para practicarlo se necesita un equipamiento más grande como: aletas, botella de oxígeno, máscara y tubo de buceo.

En Isla Roots esta actividad se lleva a cabo lejos de la isla, donde hay mayor profundidad y se pueden observar mejor los peces de colores, corales, entre otras especies.

Artisan Fishing

El archipiélago de San Bernardo cuenta con gran variedad de peces, por ello es común la pesca. Requiere tiempo y paciencia, pero se disfruta y en todo momento hay un aprendizaje nuevo.

Boat Trip

Para toda la familia es un plan imperdible. Aquí los huéspedes podrán conocer:

-El Islote Santa Cruz, el cual está a 5 minutos del hostal.

-Las playas Titipán y Mucura, donde cada una se encuentra a 10 minutos desde Isla Roots.

Kitesurf

No es un deporte que se realiza todo el tiempo en la isla y solo puede ejecutarse en Islas del Rosario, sin embargo, cuando los huéspedes desean hacerlo podemos llegar a un convenio para cumplir este sueño.

El Kitesurf se lleva a cabo por medio de una cometa de tracción que te permite deslizarte en una tabla sobre el agua. La mejor época para esta actividad es entre diciembre y marzo, donde el viento es muy favorable.

Recuerda que en todas nuestras actividades es obligatorio el uso de chalecos salvavidas por motivos de seguridad.

En Isla Roots la adrenalina y las aventuras no acaban, estas cordialmente invitado a hacer parte de nuestra familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram