Publirreportajes

TODO SOBRE MONERO MINING EN SMARTPHONES

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

Hoy en día los teléfonos sirven no solo para realizar llamadas, recibir mensajes y conectarnos a la red sino tienen incorporadas funciones multimedia y de entretenimiento para disfrutar de todo un mundo al alcance de nuestras manos.

El año 2007, cuando Steve Jobs, presentó el iPhone en la Conferencia MacWorld en San Francisco, cambió todo. Este modelo que combina las características de un teléfono celular, una computadora de bolsillo y un reproductor multimedia, ha cambiado la forma de relacionarnos por completo.

iOS y Android popularizaron las aplicaciones con millones de consumidores y los modelos diferentes que se han lanzado año tras año, no se crearon con la función principal de comunicar, sino más bien de la utilidad que quiera darle el usuario.

El smartphone se ha convertido en un aparato indispensable para las personas en la actualidad. El avance de la tecnología actual en teléfonos celulares nos permite leer las noticias, visionar películas, acceder a las sociales o disfrutar de juegos que hace poco tiempo atrás nos hubieran resultado inverosímiles.

Hay aplicaciones para cualquier tipo de usuario, incluso los amantes de los deportes  pueden realizar sus apuestas deportivas y de cualquier otro tipo desde su dispositivo móvil.

Persiguiendo las tendencias, es muy probable en un futuro cercano que una cantidad cada vez mayor de minería de criptomonedas se realizará en teléfonos móviles. Esto puede ser una sorpresa, incluso para algunos inversores experimentados en criptomonedas que están acostumbrados a usar potentes GPU equipadas con chips ASIC para realizar todos los cálculos complejos. Pero todo está cambiando en un mercado altamente competitivo.

Una de las criptomonedas a la vanguardia de liderar esta revolución es Monero. Monero se lanzó en 2014 y se ha convertido en el favorito de los inversionistas y mineros porque prioriza la privacidad y seguridad de sus inversores. También es una criptomoneda descentralizada, operada por una red de usuarios.

Es más, Monero se puede extraer en casa sin necesidad de un servicio de minería en la nube. Además, gracias a los recientes desarrollos tecnológicos, es posible extraer esta criptomoneda utilizando un teléfono móvil.

Extraer Monero (XMR) directamente desde su teléfono inteligente HTC

Los mineros de criptomonedas podrán convertir sus teléfonos inteligentes HTC en minas de criptomonedas con la próxima aplicación de minería de divisas, DeMiner. La aplicación se lanzará a mediados de 2020.

HTC ha estado desarrollando una experiencia durante varios años como una compañía que produce teléfonos móviles lo suficientemente potentes y sofisticados como para extraer criptomonedas en el hogar, abriendo un nuevo mundo de posibilidades, el de minería móvil.

Obviamente un teléfono móvil  no es tan poderoso como una computadora de escritorio o una computadora portátil, lo que significa que no podrá extraer la misma cantidad de dinero por día que usaría un dispositivo más grande y potente.

Sin embargo, el hecho de que un teléfono inteligente HTC use menos electricidad que una computadora de escritorio significa que en realidad tiene un margen de beneficio mejorado en comparación con estas máquinas más grandes.

Descentralización

El uso de un teléfono móvil para extraer criptomonedas no se trata solo del resultado final: aquí también hay un ideal en juego. La minería de criptomonedas en un teléfono también podría tener un efecto descentralizador en las cadenas de bloques y hacer algo para combatir la tendencia de dominación del hashrate por las piscinas mineras gigantes.

Específicamente, esta descentralización evitará que los grupos mineros gigantes puedan dominar el hashrate, lo que dará como resultado una economía de criptomonedas más justa, más democrática y más igualitaria para todos. Los inversores pequeños e independientes en particular pueden beneficiarse de tal resultado.

Alternativas para minería de criptomonedas

Hay servicios de minería en línea que se pueden utilizar para participar en actividades de minería criptográfica como una inversión en caso de que no desee comprometer su propio hardware o si simplemente no posee un teléfono móvil o computadora adecuados.

Un servicio de minería que se puede utilizar para extraer criptomonedas es Genesis Mining. Génesis es una de las más famosas empresas de cloud mining y está comprometida a hacer que la minería de criptomonedas sea accesible para un grupo demográfico más amplio.

Génesis parece una excelente opción tanto para inversores experimentados como para recién llegados.

En resumen, la capacidad de minar en dispositivos móviles es un avance importante para la comunidad cripto y es probable que se convierta en una práctica cada vez más común a medida que la tecnología continúa desarrollándose y mejorando.

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment