Mobiliario Publirreportajes Uncategorized

SILLAS DE OFICINA: ARMA TU ESPACIO DE TRABAJO DE FORMA CREATIVA

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

En esta época de pandemia en donde aún las instituciones académicas se encuentran en clases y muchos empleados permanecen en teletrabajo, te queremos dar varias ideas para convertir tu espacio hogareño en un lugar perfecto de estudio o trabajo con un ambiente ideal.

Además, si tienes empresa y necesitas remodelar para recibir nuevos clientes o incluso a tus colaboradores, estás en el sitio indicado.

Muebles como sillas, escritorios y accesorios son los elementos que requieres para darle vida a tu oficina. Y, son de los que hablaremos en este artículo.

En primer lugar, recuerda elegir el mobiliario que mejor se adapte a tu contexto, ya sea toda una oficina, edificio o un pequeño rincón de tu hogar. Para ello, pensemos en el diseño del espacio de trabajo.

Para que sea fácil, empecemos por los escritorios, las sillas y las cajoneras.

Si te deseas inspirar y de paso adquirir todo lo que necesitas, te recomiendo la nueva tienda de comercio electrónico de Dsiete: https://sillasdeoficina.co/ tiene el estilo y la decoración que requieres para crear el diseño de tu oficina, a un precio justo y con la más alta calidad.

Da lo mejor de ti en la mesa de trabajo en un sitio cómodo en el que relajarnos y socializar. Un escritorio Atlanta con un amplio espacio de almacenaje y una silla giratoria cómoda Estambul te ayudarán a sacar el máximo partido a tu creatividad.

Silla ejecutiva Estambul, sillas interlocutoras Ucrania de: https://sillasdeoficina.co/

Guarda los elementos de trabajo en los cajones para acceder fácilmente a ellos, sin renunciar a un entorno organizado.

En el caso de poseer un espacio limitado, es fundamental una acomodación inteligente, especialmente si se realizan distintas actividades como estudiar y trabajar.

Un escritorio Filadelfia, ofrece funcionalidad para mantenerlo todo bajo control y estilo, y fomentar la inspiración. Además tiene un sistema plegable y nivelador antideslizante para aprovechar esos pequeños rincones del hogar.

Escritorio Filadelfia y silla Barcelona: https://sillasdeoficina.co/

Los cajones amplios ayudan a mantener todas las cosas que se necesitan para desarrollar un trabajo o estudio, es importante organizarlas (desde grapadoras, huelleros y bolígrafos hasta papeles y carpetas).

El diseño atemporal del archivador 2×1, hacen que combine con cualquier entorno doméstico o laboral.

Uno o dos archivadores no solo ofrecen un espacio de almacenaje accesible. Si las combinas con el escritorio, la silla ejecutiva, conseguirás una armonía natural.

Archivador 2×1: https://sillasdeoficina.co/producto/archivador-2-x-1/

Este archivador puede guardar todos tus documentos ordenados, tus materiales de trabajo o estudio, mientras en la superficie superior tendrás espacio para poner aquello que desees presumir.

Saca el máximo partido a una casa pequeña con ayuda de un mobiliario moderno y funcional.

Datos de contacto:

D SIETE: Empresa especializada en diseño, fabricación e instalación de mobiliario para oficinas y bodegas.

Dirección: Calle 8 a sur # 35-26 Oficina 402 ( Bogotá – Colombia )

Fijo: (1) 561 0086, 

Celulares: 322 70 26 061 / 313 32 33 278

E-mail: info@dsiete.com

Sitio web: https://www.dsiete.co/

Tienda virtual: https://sillasdeoficina.co/

Otros artículos recomendados:

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment