Anuncios Comercial Uncategorized

SE DECLARA ALERTA NARANJA EN HOSPITAL DE OCAÑA

Ante la reunión extraordinaria desarrollada por el Puesto de Mando Unificado (PMU) del departamento Norte de Santander, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, adopta las medidas de la circula No 306 de 2020, emitida por el Instituto Departamental de Salud, y resuelve lo siguiente:

  1. Declarar la alerta naranja institucional,y la disponibilidad de todo el personal que laboraen el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, a partir de las 00: 00 horas (am) del día quince (15) de Julio de 2020, hasta tanto se mantengan las condiciones establecidas por el  Instituto Departamental de Salud del Norte de Santander, para superar la fase de contención y fase de mitigación del COVID 19.
  • Organizar la prestación del Servicio de Salud Hospitalaria y de Urgencias, en el marco de la pandemia y emergencia sanitaria a causa del COVID -19, todo el personal  de la E.S.E. de Ocaña, deberá  actuar conforme a lo regulado en el PLAN DE CONTINGENCIA del coronavirus, adoptado y adaptado por la Institución con el fin de atender las posibles eventualidades que se presenten dentro del municipio de Ocaña por la alerta sanitaria a causa de la pandemia del SARS- CoV-2 (COVID 19).
  • Y finalmente a través de los Integrantes del Comité Hospitalario de Emergencia  (COVID 19) de la Institución, se realizará seguimiento continuo  de las situaciones derivadas por la pandemia y emergencia sanitaria  a causa del coronavirus.

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment