Revista digital de análisis de actualidad: Noticias, empresas y academia. ISSN : 2805-6043 (En línea).

Registrador rechazó secuestro de una funcionaria de la entidad en Convención, Norte de Santander

El registrador nacional condenó este hecho y alertó al Gobierno nacional por la seguridad de los funcionarios de la entidad en todo el país.

Además, solicita a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de este hecho.

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, rechazó de forma vehemente el secuestro de la funcionaria Camila Suárez Galván en el municipio de Convención, Norte de Santander, quien fue raptada por hombres armados en su lugar de trabajo.

Según el reporte de las autoridades, en las últimas horas de este martes 15 de agosto, desconocidos fuertemente armados ingresaron a la sede de la Registraduría Nacional en dicho municipio raptando a la funcionaria, hecho que está siendo investigado por parte del GAULA de la Policía Nacional.

“Rechazamos cualquier acto de violencia que afecte el normal desarrollo de las elecciones y el libre ejercicio del voto y especialmente en contra de nuestros funcionarios; esta vez el secuestro de Camila Suárez Galván en el municipio de Convención, Norte de Santander. Exigimos su inmediata liberación e instamos al Gobierno nacional y las fuerzas armadas al pronto esclarecimiento de este hecho”, aseguró Alexander Vega Rocha, registrador nacional del Estado Civil.

Deja un comentario

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram