Blog Turismo

PUNTA DE MAR: UNA SUITE FLOTANTE

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

La gran mayoría de los visitantes al vacacionar en una zona costera generalmente buscan hospedarse en un cuarto, casa o apartamento que quede ubicado frente al mar, debido a sus increíbles paisajes marinos y playas.

La industria del turismo tiene establecido un mayor costo por dichas zonas como consecuencia de su gran demanda.

Lujo en el mar

El proyecto “Punta de Mar” surge con un enfoque totalmente nuevo, llevando una suite completa y lujosa dentro del mar para brindar al mercado un tipo de turismo con una posibilidad alta de ser recibido positivamente por los viajeros.

En el Club Náutico de Denia en España abundan las aguas tranquilas del mar Mediterráneo, aquí se encuentra esta increíble habitación desarrollada por el Arquitecto “Francesc de Paulo García”, quién explica con detalle que la creación cuenta con la más alta tecnología de navegación marina.

Su interior tiene un diseño arquitectónico único salvaguardando al medio ambiente, su superficie mide un total de 74 metros cuadrados de los cuales 70 fueron equipados son de comodidad y lujo; y está pensada para el disfrute de dos personas, la suite se divide en dos plantas totalmente automatizadas y dirigidas por medio de una App.

Esta plataforma es de fácil traslado, se puede movilizar por vía acuática o terrestre.

Amigable con el medio ambiente

Este alojamiento de alto nivel tiene como objetivo que su huésped experimente su entorno con los cinco sentidos, potencialice su admiración por la naturaleza, se conforte con la sensación de relajación y obtenga bienestar; efectos que solo son producidos con una real y verdadera vivencia cercana a los elementos de la naturaleza.

La compañía a cargo de su elaboración planea lanzar la suite al mercado este mismo año, sus buenas críticas y estudios realizados con diversas pruebas han tenido resultados exitosos, dejando satisfechos a cada uno de los participantes.

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment