Anuncios Comercial

PONTE AL DÍA CON EL ESQUEMA NACIONAL DE VACUNACIÓN EN OCAÑA

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

El Hospital Emiro Quintero Cañizares y la alcaldía del municipio de Ocaña, invitan a toda la población en especial a padres y cuidadores a la jornada nacional de vacunación que se realizara el próximo 26 de septiembre, a partir de las 8: 00 am.

En esta aplicación de susceptibles, se atenderán la población de 0 a 9 años,  mujeres en edad fértil (MEF), gestantes, adultos mayores de 60 años población priorizada para influenza estacional y población susceptible para completar esquemas con triple viral de 1 a 10 años.

Para ambas instituciones, es importante que la comunidad en general se coloquen al día con las vacunas, razón por la cual se tomarán tres puntos para facilitar el acceso a este servicio y se cumpla con metas establecidas.

Puntos a vacunar:

El parque 29 de mayo, escuelita del barrio el bambo y cancha los sauces, serán las zonas de los puntos de encuentro, además, se desarrollará un barrido por los sectores de las Colinas de la Provincia, Colinas de la Esperanza , Villa paraíso, Asovegiron, la, Piñuela, el Palomar, el Ramal , Villa Carolina, Tejarito, la Costa, la Favorita, el Molino, San Francisco , Olaya Herrera, Brisas del Polaco 1, Simón Bolívar , Nuevo Horizonte  y Brisas del Polaco 2.

Vacunas disponibles:

Pentavalente, neumococo, hepatitis A, varicela, rotavirus, influenza pediátrica, fiebre amarilla, influenza adulto, DPT, toxoide diftérico, vacuna antipoliomielítica oral, vacuna inactivada contra la polio entre otros.  

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment