Me retaron a hacer el desafío de 10 años. Y realmente las verdaderas diferencias entre el 2013 y 2023 no es el físico sino que:
1. Mentalidad: En la primera fotografía era presentadora y periodista de un noticiero local en Bucaramanga y en la segunda ya tengo mi propia empresa, mi agencia de marketing digital y desarrollo web.
2. En el 2013 me graduaba como especialista para encontrar mejores oportunidades laborales y en el 2023 cuento con maestría, mi mentalidad ha cambiado y ahora busco clientes y proyectos.
3. Estrategia: En la primera imagen trabajé gratis 1 mes, un profesor del posgrado que hice, me recomendó y "regalé" mi tiempo como profesional para mostrar mi profesionalidad y conseguir empleo. Lo logré, me llamaron de RCN RADIO.
En la segunda sin relaciones ni amistades o palancas, ya con mi empresa he gestionado mi marca personal en #LinkedIn dando a conocer mi experiencia y conocimiento para ganar clientes.
3. Espiritual: Ahora soy más feliz, tengo gozo y paz en mi corazón, he madurado y se me nota en el rostro.
Conocí a Dios y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida me dio sabiduria para mi relación con mi esposo, mis hijos, familiares y amistades.