Revista digital de análisis de actualidad: Noticias, empresas y academia. ISSN : 2805-6043 (En línea).

HOSPITALES DE OCAÑA Y ÁBREGO REALIZARON RENDICIÓN DE CUENTAS

En el nuevo auditorio del Hospital Emiro Quintero Cañizares se llevó a cabo la audiencia pública de cuentas de las Empresas Sociales del Estado, de los municipios de Ocaña y Ábrego.

El acto público tuvo como principal objetivo la  socialización del  análisis de derecho, servicios, capacidad instalada, población y asistencia médica de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Por su parte, la Gobernadora encargada de Norte de Santander, Sonia Arango Medina indicó que ambas instituciones han prestado servicios de calidad y eficiencia a todos los que hacen parte de la red hospitalaria, además, han realizado proyectos e iniciativas que desde la gerencia se han ejecutado en materia de adecuaciones y equipos biomédicos.

“En el caso del municipio de Ocaña, (quiero) felicitar de manera especial al Gerente Doctor Jairo Pinzón López, puesto que gracias a sus gestiones desarrolladas en el Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Departamental de Salud, se le dio la viabilidad del proyecto sobre reposición de la infraestructura de la Unidad Mental”.

De esta manera, en el ejercicio de la rendición de cuentas se permitió evidenciar que la Institución tiene las puertas abiertas de informar y explicar sus acciones a otros, y que igualmente tienen el derecho de exigirla.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram