Revista digital de análisis de actualidad: Noticias, empresas y academia.

HOSPITAL DE OCAÑA LLEVARÁ JORNADA DE ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD A MIGRANTES Y COLOMBIANOS SIN SEGURIDAD SOCIAL

En concordancia con la Organización Internacional para las Migraciones OIM, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, adelantará una jornada básica integral en salud con la población migrante y colombianos retornados que no poseen seguridad social.

En esta oportunidad, se concentrará en la biblioteca pública Chaid Neme del municipio de Ocaña, este 6 y 7 de noviembre desde las 8 am.  

“Vamos a hacer esta jornada con varios programas tales como consulta médica general de primera vez y controles, consulta de control por enfermería (incluye el programa de crecimiento y desarrollo), odontología (solo consulta de ingreso y acciones de salud oral de acuerdo a protocolos – vacunación bajo esquema PAI).

Así mismo, se estará desarrollando la toma y lectura de citologías, laboratorio de primer nivel ordenados por los profesionales y II nivel con previa autorización, medicamentos de cada programa y de acuerdo al listado del cooperante, agudeza visual, atención del joven y adulto mayor, nutrición y psicología”, indicó Yaligda Cárdenas Jefe del programa alianza OIM.   

De esta manera, la Empresa Social del Estado, invita a la comunidad en general, a participar activamente de esta jornada y reitera el uso del tapabocas a la hora de asistir al lugar de encuentro, así como mantener el distanciamiento físico y todas las medidas de autocuidado durante la atención.

Audio: Yaligda Cárdenas Jefe del programa alianza OIM.  

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram