Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA LLEVARÁ JORNADA DE ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD A MIGRANTES Y COLOMBIANOS SIN SEGURIDAD SOCIAL

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

En concordancia con la Organización Internacional para las Migraciones OIM, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, adelantará una jornada básica integral en salud con la población migrante y colombianos retornados que no poseen seguridad social.

En esta oportunidad, se concentrará en la biblioteca pública Chaid Neme del municipio de Ocaña, este 6 y 7 de noviembre desde las 8 am.  

“Vamos a hacer esta jornada con varios programas tales como consulta médica general de primera vez y controles, consulta de control por enfermería (incluye el programa de crecimiento y desarrollo), odontología (solo consulta de ingreso y acciones de salud oral de acuerdo a protocolos – vacunación bajo esquema PAI).

Así mismo, se estará desarrollando la toma y lectura de citologías, laboratorio de primer nivel ordenados por los profesionales y II nivel con previa autorización, medicamentos de cada programa y de acuerdo al listado del cooperante, agudeza visual, atención del joven y adulto mayor, nutrición y psicología”, indicó Yaligda Cárdenas Jefe del programa alianza OIM.   

De esta manera, la Empresa Social del Estado, invita a la comunidad en general, a participar activamente de esta jornada y reitera el uso del tapabocas a la hora de asistir al lugar de encuentro, así como mantener el distanciamiento físico y todas las medidas de autocuidado durante la atención.

Audio: Yaligda Cárdenas Jefe del programa alianza OIM.  

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment