Con el objetivo de promover estilos de vida con hábitos saludables a todos los habitantes de la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar, el área de Promoción y Prevención da a conocer las actividades del mes de mayo.
Las acciones buscan establecer un servicio de alta eficiencia y crear procesos para asumir la salud como una responsabilidad colectiva.
La meta establecida para este año es generar mayor participación de los habitantes de Ocaña, y los municipios de Hacarí, Teorama, y San Calixto pertenecientes al Hospital Emiro Quintero Cañizares.
De esta manera se lograría altos índices de mejoras en la salud de los usuarios, a través de la información suministrada en los programas que desarrolla la Empresa Social del Estado.
Cronograma de actividades:
Las jornadas se llevarán a cabo, a partir del 13 de mayo en horario de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. se contarán con los servicios de: consulta médica, toma de citologías, vacunación, toma de tensión y glucómetria a personas mayores de 18 años y tercera edad, entre otros.
Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932 - Oficina de Prensa y Comunicaciones E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares.
Edición: Directores de la revista PrimerNombre.com