Con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludable y apostándole a llevar la salud a todos los rincones de la provincia de Ocaña, la población del municipio de Hacarí recibió atención especializada a través de una brigada.
En esta oportunidad, más de 200 personas fueron valoradas por los médicos que dispuso el Gerente Doctor Jairo Pinzón López, disfrutando de servicios tales como: medicina general e interna, odontología, promoción y prevención, espirometrías (exámenes de pulmón), y audiometrías (exámenes auditivos).
“Con esta intervención, que ha podido realizarse con la presencia interinstitucional, les damos alegrías a toda la comunidad, además porque logramos atender a la población de diferentes veredas de este municipio”, indicó Pinzón López.
Por su parte la comunidad, se sintió agradecida por la labor que se realiza desde la entidad, ya que muchas veces no pueden trasladarse hasta la ciudad de Ocaña para poder acceder a los servicios que se prestan en la sede principal.
Oficina de Prensa y Comunicaciones
E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares
Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932
Responsable: Katherine Vergel León – Comunicadora Social en Formación.