Publirreportajes Turismo

EXPERIENCIA ISLA ROOTS: AVENTURA DE PLAYA Y DEPORTES MARINOS EN LOS CORALES DEL ROSARIO

isla roots

En el mar Caribe, departamento de Bolívar a 45 Km de la Bahía de Cartagena se encuentra el Parque Nacional Natural Corales del Rosario, que posee un importante conjunto de ecosistemas, y se caracteriza principalmente por sus arrecifes coralinos que albergan cientos de animales, entre ellos, peces de distintas formas y colores, corales y crustáceos.

Si estás pensando en irte a vacacionar, este es el lugar ideal para ti, ya que pocos sitios en el mundo ofrecen un espectáculo de belleza y diversidad como un arrecife de coral, y lo mejor es que se encuentra en Colombia.

¿Qué te ofrecen las Islas del Rosario?

Aquí puedes descubrir las auténticas y únicas formaciones con una enorme variedad de organismos de gran colorido: algas calcáreas, esponjas, gusanos plumeros, lirios de mar, anémonas y corales blandos, entre otros.

Te aconsejamos que te hospedes en un hotel en medio del Océano, como, por ejemplo, Isla Roots, ya que tiene el servicio de realización de paseos marinos alrededor, en donde se encuentran aguas totalmente cristalinas.

En esta área protegida, se han identificado una gran variedad de especies asociadas a los ecosistemas marinos costeros.  

¿Cómo disfrutar de este paraíso?                                 

Te recomendamos hospedarte en Isla Roots, donde hay cómodas habitaciones privadas. Es una rústica cabaña en medio del océano en donde disfrutarás de la mejor vista y la brisa marina. La isla está rodeada de un ecosistema de manglar con una enorme biodiversidad marina.

Además, la ventaja de quedarte en esta hermosa isla es que te servirán menús frescos y caribeños cada día, ya que los pescadores del Islote salen en sus canoas de madera hechas a mano, para capturar el mejor pescado, langosta, pulpo y cangrejo para ti.

¿Cómo llegar a Isla Roots?

El hotel se encuentra ubicado a 2 horas desde Cartagena, cuarenta minutos desde Tolú. En otras palabras, en el corazón del mar caribe. Está en un emplazamiento de la isla Tintipan, la más grande del archipiélago San Bernardo.

¿Qué actividades puedes realizar?

Hay diversas opciones para escoger, entre las que puedes disfrutar se encuentran: kayaks, snorkel para todos los niveles, buceo, wakeboard, subwing, aqua yoga, tours a las playas del Archipiélago, además podrás sumergirte en el plankton bioluminiscente.

Conoce los arrecifes coralinos y a la vez  vive una experiencia única de sol, playa, mar y naturaleza.

Haz tu reserva acá: https://www.experienciaroots.com/booking-now/

Datos de contacto

WHATSAPP (+57) 300 4809224
ISLAROOTSHOSTEL@GMAIL.COM

About the author

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Directora de la agencia de marketing digital y desarrollo web Comunicaciones PrimerNombre y directora de la revista digital PrimerNombre.com

Leave a Comment