En Boyacá la población adulta mayor aprenderá informática

La Secretaría de Integración Social del Departamento, Universidad Juan de Castellanos y Alcaldía de Tunja, son responsables de la iniciativa.

Desde el Componente de Adulto Mayor de la Secretaría de Integración Social de Boyacá, impartirán un curso de informática para 15 personas mayores que hacen parte del Centro Vida local.

Aquella actividad estará acompañada por estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Juan de Castellanos y por la Secretaría de la Mujer de Tunja.

Patricia Garcia, profesional de esa dependencia, expresó: "la intención importante es lograr beneficiar a aquellas personas adultas mayores y generar un espacio de participación en capacitación. Afortunadamente se logró una importante articulación institucional".

Audio: Paricia Garcia - Prof seret Integración Social

Esta primera jornada dirigida a 15 personas será realizada en la Casa de la Mujer, todos los jueves en horarios de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. Además, otros dos grupos podrán participar, los martes y jueves en el punto Vive Digital del barrio San Antonio.


El Componente Persona Mayor busca desarrollar espacios de formación en cumplimiento con el Plan de Desarrollo Departamental, y como parte de la línea estratégica humana y de capacidades.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.