Revista digital de análisis de actualidad: Noticias, empresas y academia.

¿Cuál es el mejor servicio de Hosting de Colombia y Latinoamérica?

Spread the love

Para empezar, es importante responder, ¿por qué las personas que viven en el país o sus alrededores deben elegir el hosting en Colombia?  La respuesta es muy sencilla, si se encuentra alojado cerca a tu domicilio, obtienes grandes ventajas en tu servidor y mayor rendimiento.

Pues, no es lo mismo tener tu centro de datos en Europa y estar ubicado en América Latina. 

Ventajas locales

Además, se te facilita a la hora de realizar los pagos, siempre será mejor ganar en dólares y pagar en pesos, que ganar en pesos y pagar en dólares.

Por otro lado, teniendo el servidor en el país de residencia, el tiempo de carga es menor a la hora de mandar y recibir la señal, esto quiere decir que tu sitio web será más rápido, lo que también lo beneficia en posicionamiento en Google.

Otra ventaja que tiene es la comunicación, al momento de llamar por teléfono para una consulta o buscar ayuda para solucionar un problema, es aliviador poder hablar con una persona que maneje tu mismo idioma.

Ahora bien, para saber cuál es el mejor servicio de hosting que tiene Colombia, es necesario analizar qué características fundamentales deben tener. Para ello realizamos una tabla comparativa y pusimos las principales empresas de la misma categoría:

Como vemos, la empresa Canguro Hosting es bastante competitiva dentro de su sector. Lleva casi 10 años en el mercado, y radicó sus operaciones inicialmente en Venezuela, pero, en los últimos meses decidió expandirse por toda Latinoamérica teniendo como sede principal a Colombia.

Es una empresa especializada en tecnologías de virtualización y prestación de servicios de Internet, y ofrece alojamiento web y en la nube, gracias a su DataCenter en la ciudad de Panamá.

Además, cuenta con certificaciones en la norma ISO 27001, certificaciones de cPanel/WHM, y certificaciones de redhat y Cisco. Este año 2021 crearán nuevos centros de datos en Miami y Bogotá/Colombia, expandiéndose así a nivel internacional.

Canguro Hosting ha venido ganando reconocimiento, debido a su excelente soporte técnico 24/7 y óptimos servicios prestados a la comunidad latinoamericana.

Actualmente, poseen más de 1500 clientes satisfechos y seguramente continuará creciendo exponencialmente.

Analicemos sus ventajas y beneficios más detalladamente para descubrir porque en poco tiempo viene pisándoles los talones a empresas como Hostgator, Dongee y Godaddy. Entre otras.

1. Flexibilidad y escalabilidad

Sus servicios son escalables y te permitirán configurarlos a tu medida, sin costos adicionales.

2. Garantía de devolución

Los servicios de alojamiento web, hosting y servidores privados virtuales disponen de garantía de 30 días luego de haberlos adquirido. Su compra estará protegida por los programas de protección al comprador de las compañías PayPal y ePayco.

3. Asistencia técnica 24/7

Te dará soporte las 24 horas, los 7 días a la semana y los 365 días al año, a través de sus diferentes medios de contacto.

Siempre tendrás un agente disponible que te ayudará a resolver dudas relacionadas con los servicios contratados.

4. Cree tiempo de valor

Inviertes menos tiempo configurando una infraestructura de hosting, y aprendes paso a paso como crear nuevas acciones para tu negocio.

Además, se adapta a tus necesidades y si desea que instalen por ti alguna configuración especial, la puedes solicitar a su equipo.

Un Datacenter poderoso

Canguro Hosting cuenta con una infraestructura robusta denominada “DATACENTER”. Esta ofrece servicios de:

-Almacenamiento SSD, esto quiere decir que tendrás un respaldo de información eficiente y a su vez su recuperación. 

-Garantiza la flexibilidad del acceso a los datos, podrás almacenarlos ya sean flexibles o robustos y a su vez estos serán compatibles con los servicios que se ofrecen en la nube.

- Redes privadas en todo el mundo, Canguro Hosting cuenta con centros de datos interconectados, lo que quiere decir que permite crear aplicaciones de geolocalización para el uso de los usuarios. 

-Copias de seguridad de instantáneas completas y seguras, acondicionado a las necesidades y almacenamiento que poseas.

Ahora lo sabes, si quieres adquirir el mejor servicio de almacenamiento de Latinoamérica y a un precio justo, Canguro Hosting, es la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram