Finca raíz Publirreportajes

CONOCE LOS MEJORES PROYECTOS INMOBILIARIOS EN BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA

Bucaramanga es una ciudad de clima acogedor y es conocida a nivel nacional por sus numerosos parques, en donde se encuentran entre los principales, el Parque del Agua, con cascadas y fuentes, y el Parque García Rovira bordeado de palmeras, además, existen diferentes centros comerciales, colegios reconocidos por su alta calidad y muchos lugares de entretenimiento y cultura.

La capital Santandereana es el sitio ideal para vivir e invertir, por esta razón queremos darte a conocer y ubicarte sobre cuáles son los mejores proyectos inmobiliarios que se encuentran actualmente en venta.

En este artículo encontrarás inmuebles para estrenar con aspectos claves como, comodidad, diseño, acabados, ubicación y facilidades de pago; apartamentos que aplican para el subsidio No VIS del gobierno o te dan facilidad para pagar tu cuota inicial.

Contar con un aliado y guía para apoyarte en el proceso de adquirir vivienda propia es fundamental, por eso te recomendamos la Inmobiliaria Jacqueline Fonseca, con años de experiencia en este sector, calidad humana y conocimiento de la ciudad y sus propiedades.

Escoge el que más se adecúe a tus necesidades:

1. La fórmula perfecta: Ubicación + Precio + Frescura. Vivir en este apartamento es aprovechar la oportunidad de encontrarte en un lugar estratégico de la ciudad y visualizar el paisaje de la ciudad.

Ventaja: Aplica subsidio No VIS.

Ubicación: Barrio Álvarez

Características: 68,53 Mts, 3 habitaciones, sala- comedor, 2 Baños, incluye parqueadero, full acabados, zona social tipo club con piscina y canchas deportivas.

Valor: Desde $233 millones.

Entrega: Inmediata.

Más información: https://inmobiliariajf.com/

Apartamento Barrio Álvarez

2. Apartamentos diseñados para tu bienestar y el de la naturaleza: Tendrás plazo de 30 meses para pagar tu cuota inicial para vivir en el apartamento de tus sueños.

Ventajas: Separación fácil y 1.400 Mts de parque natural.

Ubicación: sector El Bosque en Cañaveral.

Características: 3 Alcobas, 2 Baños, Hall TV, excelente zona social, totalmente terminados y con acabados.

Valor: $314.000.000

Entrega: En construcción.

Más información: https://inmobiliariajf.com/

Apartamento paralela al Bosque

3. Vive con todas las comodidades: Apartamento en la mejor ubicación de Bucaramanga, edificio residencial construido para tu bienestar y adicionalmente puedes aplicar al subsidio NO VIS.

Ventajas: zona de alta valorización.

Ubicación: Barrio Sotomayor.

Características:

+ 82 metros: Sala – Comedor, Hall de tv, Cocina Americana, 3 habitaciones y 2 baños.

+ Full acabados.

+ Parqueadero.

+ Lobby Car.

+ Juegos Infantiles.

+ Terraza Jardín.

+ Gimnasio dotado.

+ Piscina Panorámica

+ Zona Social con vista.

Valor: $ 413.563.000 millones.

Entregas: Marzo 2021.

Apartamento Sector Sotomayor

Si te interesó alguno de estos proyectos te invitamos a visitar sus apartamentos modelos, donde se cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Datos de contacto:

Inmobiliaria Jackeline Fonseca

316 41 89 261

www.inmobiliariajf.com

About the author

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Directora de la agencia de marketing digital y desarrollo web Comunicaciones PrimerNombre y directora de la revista digital PrimerNombre.com

Leave a Comment