Revista digital de análisis de actualidad: Noticias, empresas y academia. ISSN : 2805-6043 (En línea).

¿Cómo puedes disfrutar y sacarle el máximo provecho a las Islas San Bernardo y del Rosario en Cartagena?

Uno de los sitios turísticos más conocidos en Colombia es Cartagena. Su historia, cultura, playas y fiestas, han llevado a millones de viajeros tanto locales como internacionales a la ciudad histórica. Sin embargo, el departamento de Bolívar es el escenario de muchos lugares fantásticos y llamativos.

Seguro has escuchado de Playa Blanca o Bocagrande, son islas que se han convertido entre las más visitadas. Sus aguas cristalinas y suave arena las convierten en un espacio digno de conocer.

Pero, si buscas autenticidad, practicar deportes acuáticos, disfrutar de la fauna y la mejor comida te recomendamos Isla Roots, un hostal con una energía increíble que queda a solo 2 horas de Cartagena en lancha. Denominado el paraíso colombiano por muchos de sus huéspedes, y aquí te contaremos el porqué.

Las mejores playas para pasadía

Viajar a la playa es uno de los mejores planes que hay en cualquier época del año, sin embargo, si tu estadía es larga es mejor disfrutar y conocer un poco más de lo usual. Por eso, te traemos unas playas imperdibles que te dejarán con ganas de volver.

Imagínate sentado debajo de una palmera, rodeado de una arena blanca y con la vista de aguas color turquesa, ¿maravilloso no? Esto lo puedes vivir en Isla Múcura, una playa ubicada a 10 minutos de Isla Roots, ideal para descansar y relajarte.

Si en cambio deseas estar mucho más cerca a la naturaleza Playa Tintipán es ideal para ti; tiene la biodiversidad más grande del archipiélago. Desde el hostal de Isla Roots te llevaran y en menos de 10 minutos estarás gozando de un pasadía único. Libérate del ruido de la ciudad y sumérgete en la tranquilidad de la isla, será recargable.

Ambas opciones están rodeadas de arrecifes de corales, es decir que el paisaje que verás será majestuoso.

¿Más adrenalina en tu viaje?

Si deseas vivir experiencias únicas y que marquen tu vida para siempre, te traemos varias actividades que disfrutarás al máximo.

Nada cerca de los peces y conoce las profundidades de las Islas del Rosario con la actividad de Snorkel o Scuba Dive, las cuales te permitirán conocer un nuevo mundo marino.

Así mismo, conoce los alrededores del lugar en Kayak o Paddle Board y aventúrate a navegar a tu ritmo en el maravilloso Océano Pacífico colombiano.  

Estas son algunas de las actividades que te esperan en Isla Roots, para que tu viaje sea inigualable y salgas de la cotidianidad un rato. Si deseas conocer más ingresa a: https://www.experienciaroots.com/es/aventuras-maritimas-en-isla-roots/

Si llegas exhausto de esta experiencia puedes tomarte un refrescante cóctel en el bar el Navegante o degustar sus platillos especiales. En la carta que manejan puedes encontrar:

+ Bebidas como: margaritas, piña colada, shots, cócteles propios, cervezas de marcas colombianas; jugos naturales; entre otras opciones.

+ Platos de: pollo, pescado, cangrejo, langosta y comida vegetariana.

¡Quiero ir a Isla Roots!

Eres totalmente bienvenido siempre. Si deseas llegar a la isla hay tres maneras de hacerlo: la primera como fue mencionado anteriormente, saliendo desde Cartagena puedes tomar una lancha en el Muelle de la Bodeguita y te demorarás aproximadamente 2 horas. Segundo, partiendo del Muelle de Tolú y tiene una duración de 1 hora el viaje. Y por último, desde Rincón del Mar tomas una lancha que te lleve a Isla Roots y su tiempo estimado es de 40 minutos.

Además de ello tienen ¡NUEVAS TARIFAS PARA TI! Así que puedes cumplir tu sueño de estar en el paraíso caribeño y a un precio asequible. En lo que queda del año manejarán las siguientes promociones tanto para viajeros solos o acompañados:

  • Dormitorio El Boro: el cual es de uso compartido femenino. Cuenta con aire acondicionado y terraza con hamacas. Tiene un valor de $90.000 pesos por persona.
  • Habitación privada básica localizada en el primer piso de la cabaña, donde encontrarás una cama doble. Tiene un costo de $200.000 pesos por pareja.

Para visitar Isla Roots y aprovechar estas promociones especiales deberás ir en alguna de las siguientes fechas:

-Viernes 8 de octubre al martes 19 de octubre.

-Viernes 29 de octubre al martes 2 de noviembre.

-Viernes 12 de noviembre al martes 16 de noviembre.

-Viernes 3 de diciembre al domingo 12 de diciembre.

¡Anímate! Es una gran oportunidad para que te conectes con la naturaleza, al estar rodeado de manglares espectaculares y una diversidad maravillosa. Todos los espacios están habilitados las 24 horas del día para que goces de tu visita.

Así que ya sabes, para disfrutar de las Islas del Rosario tienes varias opciones, y la familia Roots está a la orden para ayudarte con todo lo que necesites.

Informes: 314 63 65 327

https://www.experienciaroots.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram