Clic aumentará la frecuencia de vuelos diarios de Medellín a Paipa a partir del 16 de diciembre

De esta manera la Administración de Ramiro Barragán espera cumplir las expectativas de la ciudadanía.

Con un vuelo diario de lunes a sábado en la ruta aérea de Medellín – Paipa, el Gobierno de Boyacá y Clic, antes EasyFly, espera cumplir las expectativas de la ciudadanía y superar el porcentaje de ocupación del año anterior, pero todo dependerá del comportamiento del mercado en la temporada alta, según Carlos Julio Velandia Sepúlveda, secretario de Desarrollo Empresarial Departamental.

Actualmente ocurren tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes en horas de la mañana, desde junio de 2022; antes Boyacá era el único departamento sin vuelos comerciales en Colombia.

“Uno de los departamentos más visitados en el fin de año es Boyacá, lo que implica que la aerolínea Clic incremente las frecuencias de vuelos a partir del 16 de diciembre en la Ruta Medellín – Paipa, la cual avanza en posicionamiento y crecimiento gracias al apoyo del Gobierno Departamental”, expresó Marlen Fuerte, directora de Inversión y Comercio en la Secretaría.

Por su parte, Yaneth Sandoval, secretaria de Desarrollo Económico de Paipa, señaló que el año pasado aumentaron los vuelos semana a semana de acuerdo a la demanda, registrándose dos vuelos diarios, aproximadamente hasta el 15 de enero cuando regresaron a clase las instituciones educativas y las personas a sus trabajos.

El equipo de Desarrollo Empresarial de Boyacá agregó que en el territorio, junto al sector privado y la Aeronáutica Civil, trabajan sin pausa por la conectividad, competitividad y el desarrollo.


Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá.vuel

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.