El gerente del Hospital Emiro Quintero, Doctor Jairo Pinzón López a través del área de odontología y con apoyo de la oficina de prensa y comunicaciones realizó una jornada de salud bucal en el Hogar Centro de Vida Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma.
La actividad estuvo enfocada en ofrecer el servicio de salud oral a los adultos mayores de 60 años con el fin de generar bienestar y prevención de las diferentes necesidades que presentan.
“Primordialmente se estuvo observando a los abuelitos si requerían cambio de prótesis dental, si tenían alguna alteración en los dientes o alguna infección o enfermedad micótica (…) es muy importante que sigamos llegando de manera extramural a todas las entidades, principalmente al hogar de los abuelos ya que ellos no pueden trasladarse hasta allá”, indicó Berthy Martínez odontóloga de la E.S.E
Por otra parte, la hermana Nubia Quintero Coordinadora del Hogar de los abuelos, agradeció al Hospital Emiro Quintero Cañizares por realizar es tipo de actividades e invitó a la entidad a seguir llegando a diferentes lugares donde haya población que lo necesite y no solamente estén concretamente en la entidad.
Las iniciativas por parte de la Empresa Social del Estado hacen parte de una estrategia integral de responsabilidad social con las comunidades del municipio de Ocaña.
Oficina de Prensa y Comunicaciones
E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares
Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932
Responsable: Karen Jiménez - Comunicadora Social en Formación.