Empresarial Publirreportajes

DECORP: ¿CÓMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE TU EMPRESA DE CARA AL 2021?

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

El 2020 ha sido un año de retos empresariales, por lo tanto, para encarar el próximo es necesario tener en cuenta varios factores que van a jugar un papel protagonista.

Aquí te diremos cuáles son los aspectos que una organización debe poner en su lista de pendientes con el fin de prepararse para el 2021, además de cómo es la mejor manera de abarcarlos:

1) Tecnología: Al pasar los años las personas se han reinventado de acuerdo a las necesidades de cada época, en los últimos años la tecnología cambió la manera de trabajar, comunicarnos, de estar informados, entre otros aspectos.

Las empresas no se han quedado atrás, es decir, transformaron los medios de comunicación e información y su productividad; los nuevos emprendimientos han surgido gracias a Internet, ya que por redes sociales o páginas web se dan a conocer sus productos y/o servicios.

Por esta razón, generar contenido de valor a tu público objetivo a través de los diferentes canales, es fundamental a la hora de sobresalir ante la gran avalancha de información a la que estamos expuestos.

2) Educación organizacional: Incursionar en áreas, como: el marketing digital, e-learning, outsourcing, coaching, mentorías especializadas, nuevas normativas, entre otras, se ha convertido en una necesidad para las empresas. Dejándonos claro que cada una es importante para todos aquellos que quieran incursionar en la red.

Actualmente para poder adquirir estos conocimientos, la tendencia se vuelca hacía la consultoría empresarial, ya que, a través de la misma, se puede acceder a información experta en diversos campos y que ayudan a impulsar la parte estratégica y operativa de las compañías.

La consultoría empresarial es un servicio de asesoramiento profesional que tiene como objetivo mejorar las prácticas realizadas por las organizaciones y sus integrantes.

Por esa razón, recomendamos empresas como Dirección Estratégica Corporativa (DECORP) que es una compañía especializada en buscar el éxito financiero por medio del capital humano y material. Además, tiene como pilar la construcción de relaciones de confianza, y la optimización de los recursos financieros para mejorar la productividad.

3) Teletrabajo: A través de la crisis sanitaria del COVID-19; todas las entidades públicas como privadas buscaron como opción para poder seguir a flote, la implementación del teletrabajo, una modalidad que nos demuestra cada día que la tecnología llego para transformarnos.

Es así, como muchas organizaciones han incursionado en la virtualidad, y acomodándose al trabajo en casa de sus colaboradores. Traspasar la línea del horario laboral, las obligaciones hogareñas, los descansos, el tiempo en familia cada vez se vuelve un reto.

4) Facturación electrónica: La DIAN por medio del decreto 358 del 05 de marzo de 2020 reglamenta los artículos del Estatuto Tributario, que obligan a todos los tipos de empresas a la facturación electrónica.

“Para el año 2020 sólo se podrá soportar hasta el 30% de los costos, deducciones e impuestos descontables sin factura electrónica, el otro 70% de los costos y gastos e impuestos descontables deben estar soportados por factura electrónica” (Consultorcontable, s.f.).

Sin embargo, no todas las empresas están capacitadas para dar este salto, por ende, se hace necesario tener un apoyo para mitigar estas falencias.

Decorp tiene un equipo de profesionales calificados que ofrecen soluciones de alta calidad, asegurando que las organizaciones, obtengan el mejor y justo valor por sus recursos invertidos, de esta manera se convierte en un aliado en este proceso.

Adicionalmente, te ofrece un amplio portafolio de servicios, como auditoría, aseguramiento y revisoría fiscal, impuestos, consultorías, outsourcing, capacitación y educación, negocios corporativos y jurídicos, y servicios en NIIF & NIC.

Te aconsejamos prepararte para el 2021 desde ya, y que te asesores de expertos en la materia para que el año nuevo no te tome de sorpresa como esta pandemia.

Datos de contacto DECORP:

CALLE 90 #12 – 28 BOGOTÁ – COLOMBIA

CONTACTO@DECORP.COM.CO


(+1) 638 68 83- (+57) 320 266 2149

www.Decorp.com.co

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment