Revista digital de análisis de actualidad: Noticias, empresas y academia. ISSN : 2805-6043 (En línea).

Aprendiendo de la competencia y mis clientes potenciales

Te diré un secreto "he aprendiendo de la competencia hablando con mis clientes potenciales", te contaré cómo y qué:

+ Darme cuenta que las personas se quejaban de que luego de 3 meses de circular una campaña publicitaria en modo "automático" (en sus palabras) no habían vendido nada; me permitió crear un sistema de optimización semanal para obtener resultados eficientes en el menor tiempo posible y rentabilizando al máximo la inversión.

+ Al escucharlos me fijé en la importancia de devolverles la confianza en las agencias, por eso antes de venderles prefiero explicarles todo sobre marketing digital y lo que hacemos y por qué, aunque eso me tomé 1 hora o más.

+ Dejarles claro que ellos son dueños de lo que creamos, darles accesos desde el principio y que a nuestros clientes les quede todo, desde una cuenta en una red social hasta una landing page con su hosting y que nada dependa de nosotros si el día de mañana quieren irse.

+ Y para ser más específica, darles la oportunidad de que puedan actualizar su sitio web por ellos mismos, si así lo desean, con una capacitación especialmente diseñada para nuestros clientes. E informarles desde el principio esta opción o la otra solución que es subir información por parte de nosotros, por un valor de servicio técnico que les decimos al inicio.

Puedo decir más, pero me centraré en estos 3 aspectos que han permitido que de nuevo tengan la confianza en una agencia de marketing. Y como les digo siempre: "cuentas claras, chocolate espeso". Y se ríen.

Hacerlo ha hecho que mi ratio de conversión en la conversación, crezca de forma importante con el tiempo.

Si necesitas impulsar tu empresa o negocio, hablemos: daicy.echeverri@primernombre.com

Deja un comentario

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram