Anuncios Comercial

LISTA LA INSTALACIÓN DE OXÍGENO PARA EL ÁREA DE AISLAMIENTO COVID-19 DE OCAÑA

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

De acuerdo a los lineamientos del Instituto Nacional de Salud, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, finalizó la instalación de 45 puntos de oxigeno aire y vacío, para los equipos necesarios que atenderán a pacientes con covid-19.

La adecuación y funcionamiento de la red de gases medicinales, se desarrolló en la nueva área de aislamiento, anteriormente oficinas administrativas, hospitalización general y transitoria.

La red de gases, nos permite tener una presión adecuada de oxígeno y aire, el cual cumple con la similitud a la ventilación que podemos respirar en el ambiente, con las variaciones en la fracción de oxígeno que requiera cualquier paciente que ingresa al área de aislamiento.

Es necesario para el correcto funcionamiento de los equipos de ventilación mecánica, succión cerrada y de oxigeno terapia, cuya función se basa en mejorar las necesidades fisiológicas de oxigeno que se ven alteradas con el virus circulante-Covid-19.

Por otra parte, las tomas de vacío nos permiten tener una presión de succión adecuada y tener equipo de succión cerrada, que evita la aerosolización de las secreciones (flemas) del paciente, logrando una seguridad en cada uno de los procedimientos de aspiración.

Esta instalación, permite avanzar en la preparación ante la atención de la emergencia presentada por la pandemia COVID-19, por un servicio humano y seguro.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment