Actualidad Editorial

COMUNICACIÓN EN ÉPOCA DE CRISIS

¿Cuál es la mejor manera de que tu empresa se comunique con tu público objetivo en estos tiempos ?


Millones de mensajes son compartidos cada día, el ruido digital es constante y te preguntas ¿Cómo romperlo?


Que tu mensaje sea escuchado, leído y sobre todo quede en la mente de las personas a las que quieres impactar. La respuesta es: “compartir contenido de calidad, de interés común pero sobre todo de valor”.


La situación del momento aborda todos los escenarios, y es hora de avanzar y que tu negocio se transforme a pesar de las circunstancias difíciles.
Aprovecha que las personas:


+ Se encuentran en sus hogares.

+ Están más pegadas a las redes sociales.

+ Están más sensibles a escuchar.

+ Comparte contenido de calidad.


¿Cómo comunicar en tiempos de crisis?


* Analiza tus principios y valores empresariales y parte desde ahí.

* En este momento las personas necesitan conexión emocional con las marcas, que tengan rostro y sentido de responsabilidad social.

* Escucha con atención y brinda soluciones.

* Vuelve a tu misión.

* Lidera con visión.


Listo, ya puedes comenzar a hablar con tus clientes para ello utiliza los medios digitales.

Me he encontrado con muchos anuncios de restaurantes y tiendas físicas que declaran que cerrarán su atención al público y venderán por sus plataformas digitales. Los que aún no se deciden a migrarse a la web ¿Qué están esperando? El momento es ahora.

Nota: Si tienes empresas o emprendimientos que están siendo golpeados por el actual contexto del Covid-19, me ofrezco como consultora GRATIS para ayudarles a potenciar sus marcas desde el ámbito digital en estos tiempos de incertidumbre.

Lo he venido haciendo con varios de mis clientes, viendo la oportunidad y aprovechando esta coyuntura de manera positiva, nos ha ido excelente. Si entre todos nos ayudamos, saldremos adelante y superamos cualquier situación problemática.

Somos la agencia de marketing digital y desarrollo web Comunicaciones PrimerNombre, si te interesan nuestros servicios, escríbeme al correo daicy.echeverri@primernombre.com.


Sitio web: www.TuNombreDigital.com

About the author

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Directora de la agencia de marketing digital y desarrollo web Comunicaciones PrimerNombre y directora de la revista digital PrimerNombre.com

Leave a Comment