Anuncios Comercial

EL HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES FORTALECE PROYECTOS DE SALUD E INFRAESTRUCTURA

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

Con el objetivo de fortalecer la salud en la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar, el Gobernador de Norte de Santander, Doctor Silvano Serrano Guerrero y el Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, hicieron entrega de importantes obras para contribuir al servicio hospitalario.         

La millonaria inversión se encuentra distribuida en los recursos entregados por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, alcaldía municipal y gobernación, evaluados en más de 5 millones de pesos.       

En su intervención el mandatario de los Nortesantandereanos indicó que apoyará y respaldará a la Empresa Social del Estado en la nueva construcción de la torre de la unidad mental, ya que el tema de salud se encuentra consignado en el documento “120 ideas para gobernar a Norte de Santander”.

“En los próximos días se va a suscribir un convenio por cerca de 600 millones de pesos, para comenzar la estructuración del proyecto, que será este nuevo bloque para el Hospital Emiro Quintero Cañizares, esto nos permitirá hacer una gran inversión para adecuar la infraestructura, pero el gran compromiso que tenemos es mejorar en la prestación de los servicios y calidad en salud”.

Por su parte, el Gerente de la E.S.E, Jairo Pinzón López, agradeció la visita institucional, porque de esta manera el Gobernador pudo evidenciar las diferentes necesidades que hay en la Institución.

Asimismo, exaltó al Congresista Ciro Rodríguez Pinzón, quien, desde la legislatura bicameral, ha gestionado recursos para la entidad.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment