Anuncios Comercial

HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES RECIBIÓ DONACIÓN EN SEGURIDAD HOSPITALARIA

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

La Organización Panamericana de la Salud con el objetivo de brindar ayuda técnica a las diferentes Empresas Sociales del Estado, entregó al Hospital Emiro Quintero Cañizares una gran donación de alarmas sonoras-visuales, películas de seguridad y señalizaciones faltantes.

Los implementos valorados por un costo de 45 millones de pesos, les brindarán   seguridad y un mejor direccionamiento a los usuarios y trabajadores de la ESE al momento que se presente una emergencia o catástrofe natural.

Ingrith Picón Peñaranda, líder de seguridad y salud en el trabajo.

“Gracias al apoyo del Gerente Doctor Jairo Pinzón López se logró mejorar los índices de seguridad hospitalarios, lo que nos permitió ganar un proyecto con la OPS desde hace varios meses (…) el dinero entregado, fue distribuido en 21 alarmas, 10 películas de seguridad, 2 puntos de señalización y 3 paneles de control”, indicó Ingrith Picón Peñaranda, líder de seguridad y salud en el trabajo.

Es importante resaltar que la nueva dotación estará ubicada en diferentes puntos como mantenimiento, ANTHOC, auditoría, banco de sangre, lavandería, farmacia, unidad de gastroenterología, hospitalización, cirugía, medicina interna, quirúrgicas, administración, urgencias, laboratorio clínico, rayos X, sala de partos, maternidad pediatría y consulta externa.

Todo este avance en seguridad hospitalaria, demuestra el compromiso que tiene el Gerente de la E.S.E en  brindar un servicio más humano y seguro para todos los trabajadores y usuarios de la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Tatiana Coronel Granados, Comunicadora  Social en formación

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment