Anuncios Comercial

BALANCE EN EL HOSPITAL DE OCAÑA DEL 4° TRIMESTRE DEL 2019

Hospital de Ocaña
Comunicaciones Primernombre
Written by admin

Ante el Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, los líderes de cada una de las áreas que conforman la Entidad entregaron un balance de las actividades propuestas y ejecutadas durante el plan de gobierno y gestión del 2019.

La reunión tuvo como principal objetivo dar a conocer las metas cumplidas hasta la fecha, de igual forma reforzar y mejorar algunos aspectos que lo requieran.

Por su parte, el Gerente resaltó el compromiso de los funcionarios quienes mediante un trabajo constante han sacado adelante la Empresa Social del Estado (E.S.E).

“Primero que todo, era conocer un informe detallado de cada uno de los líderes, para tener una estadística del cumplimento del plan de desarrollo y del plan de gestión, puesto que va permitir evaluar nuestra gestión de la vigencia 2019 (…) la idea es que vayamos fortaleciendo la institucionalidad, la coordinación y mejorando algunos aspectos, seguramente iremos impactando más positivamente, somos una administración que busca la participación de todas las coordinaciones para la construcción de un Hospital más humano y seguro”, manifestó Jairo Pinzón López, Gerente de la E.S.E.

Informe especial lideres

Cada coordinador dispuso de un tiempo apropiado para exponer lo que desde su área se logró avanzar, planteando desde ya las estrategias a tener en cuenta para el próximo encuentro.

Actualmente la E.S.E cuenta con 49 coordinaciones, de las que se encuentran: urgencias, Promoción y Prevención, Salud Publica, Contratación, SIAU, Rehabilitación, control interno entre otras.     

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment