Anuncios Comercial

INICIÓ CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA MATERNIDAD Y PATERNIDAD EN OCAÑA

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

Desde la gerencia del Doctor Jairo Pinzón López, la oficina de Promoción y Prevención del Hospital Emiro Quintero Cañizares inauguró el curso de preparación para la maternidad y paternidad 2020.

El objetivo principal de la capacitación, será educar sobre los cuidados durante las etapas del embarazo, preparación física y psicológica de la gestante, su pareja y familia.

La estrategia, estará orientado principalmente por enfermeras y apoyadas por profesionales en psicología, fisioterapeuta, fonoaudiología, medicina general y especializada como ginecología y pediatría, capacitando en los diferentes temas de gran importancia para que puedan tener conocimiento de todos los cambios que se les están presentando.

“El curso de preparación, reduce el temor que genera la gestación en el parto, además, crea y mantiene una actitud positiva hacia los procesos fisiológicos de la embarazada”, manifestó la especialista Soraya María Castillo, coordinadora IAMI.

Cabe resaltar que el curso se desarrollará todos los martes a partir de los 2:30 p.m. hasta las 4:30 p.m. en el salón de ANTHOC de la E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Audio: Esp. Soraya María Castillo, enfermera jefeCoordinadora IAMI.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Tatiana Coronel Granados  Comunicadora  Social en formación

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment