Anuncios Comercial

GERENCIA AVANZA EN OBRAS PARA MEJORAR MOVILIDAD DENTRO DE LA INSTITUCIÓN

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

La gerencia del Hospital Emiro Quintero Cañizares, a través de su titular Doctor Jairo Pinzón López, anunció este lunes el mejoramiento de pavimento asfalto que se viene desarrollando en la institución.

La obra de mejoramiento de 300 metros lineales se desarrolló debido a que la carpeta asfáltica se encontraba en mal estado, a la misma vez, la rasante base y sudbase, presentaba  fallas geológicas, acolchonamientos y ducterias en mal estado.

“Inicialmente esto es una obra que tenía aproximadamente 30 años, ya esa carpeta había prestado sus servicios y su vida útil, venia presentando un deterioro con unos fallos como escama de cocodrilo, ojos de pescado, hundimiento, asentamientos y perdida de material, entonces debido a esto se toma la decisión y nace la necesidad, de realizar la recuperación de la carpeta asfáltica por una nueva”, Indicó ingeniero Jhon Jairo  Macgregor, contratista de la obra.

La obra, permitirá garantizar la transitabilidad en perfectas condiciones de la entrada de vehículos a la Empresa Social del Estado, especialmente al área de urgencias. 

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment