Anuncios Comercial

VINCULACIÓN DE LA EPS SALUD VIDA CON EL HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES

Gracias a la gestión del Gerente del Hospital Emiro Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, la E.P.S Salud Vida continúa sus diferentes servicios de salud con normalidad en todas las IPS y municipios donde la Empresa Social del Estado hace referencia.

La decisión fue tomada de acuerdo con una comunicación vía correo electrónico que se mantuvo sobre el pago de las actividades del mes de noviembre, y que a través de un giro directo del Ministerio de Salud y Protección Social fue posible. 

Con esta iniciativa, la institución debe prestar todos los servicios ambulatorios, programados, urgencias y hospitalización de primer, segundo y tercer nivel.

Audio Edry Sánchez Álvarez, asesor de contratación y cartera de la E.S.E.

“Hacemos la invitación a todos los usuarios a que se acerquen a la oficina del SIAU con la líder María Paula Coronel para que sean asignadas las diferentes citas que requieran. Asimismo, el agente liquidador está atento a cualquier decisión que tome la Superintendencia o el juez que entuteló para seguir prestando los servicios sin tener percance alguno”, indicó Edry Sánchez Álvarez, asesor de contratación y cartera de la E.S.E.

Es importante resaltar, que la Empresa Salud Vida aunque ha cambiado en el tema de liquidación de contratos, sigue teniendo el mismo NIT, por lo tanto, las autorizaciones que se generaron en el mes de octubre o meses anteriores que no estén vencidas, siguen siendo vigentes para prestar el servicio sin ningún inconveniente.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Karen Jiménez-Comunicadora Social en formación

About the author

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Directora de la agencia de marketing digital y desarrollo web Comunicaciones PrimerNombre y directora de la revista digital PrimerNombre.com

Leave a Comment