Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA RENDIRÁ CUENTAS DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

A las 8 de la mañana del próximo 9 de octubre en el auditorio nuevo del Hospital Emiro Quintero Cañizares, las Empresas Sociales del Estado, E.S.E Noroccidental Ábrego y E.S.E municipio de Ocaña, presentarán la primera rendición de cuentas del año 2016 al 2019. 

Los temas a tratar estarán enfocados en la primera infancia de 0 a 5 años, infancia de 6 a 11 años, adolescencia de 12 a 17 años y jóvenes de 18 a 27 años. Cuyo objetivo principal es la socialización del análisis de derecho, generalidades del municipio, servicios, capacidad instalada, población, asistencia médica, entre otros.

Los gerentes de ambas instituciones estarán con sus equipos de trabajo y darán a conocer las acciones que les ha permitido realizar labores en beneficio de la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar. 

De esta manera, el Hospital Emiro Quintero Cañizares invita a toda la comunidad a participar de la audiencia pública para la rendición de cuentas a través del siguiente mecanismo:

En la página web www.heqc.gov.co : botón rendición de cuentas, encontrarán el formato de preguntas y reglamento, asimismo, el día del acto público se podrán reclamar los formularios anteriormente mencionados.

La Rendición de cuentas es la obligación de una buena práctica de gestión de un actor, en este caso público (Gerente de ESE) de informar y explicar sus acciones a otros, ellos igualmente tienen el derecho de exigirla.

“El proceso de rendición de cuentas es fundamental y por esto lo hemos socializado; por medio de este ejercicio se medirá el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo (Un Norte Productivo Para Todos) que corresponde a estas poblaciones”, afirmó Luis Alberto Díaz, secretario de Desarrollo Social del departamento.

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment