Anuncios Comercial

CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL SIAU DEL HOSPITAL DE OCAÑA

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

La ESE Hospital Emiro Quintero Cañizares, a través del Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU), informa que se estará llevando a cabo una asamblea general para la elección de la nueva junta directiva, con el propósito de renovar este método de participación, el cual se elige cada dos años por medio de una elección democrática.

La junta se desarrollará el día 29 de agosto, a partir de las 2:00 pm en el nuevo auditorio de la Empresa Social del Estado.

Para su participación debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. Las personas que deseen representar a las diferentes EPS del municipio de Ocaña deben acercarse a la Empresa Promotora de Salud y solicitar la debida autorización, ya que el día del encuentro se les pedirá el documento respectivo.
  • Los representantes de las veedurías ciudadanas también tienen la obligación de solicitar una constancia que los respalde en la representación de los ciudadanos o de las organizaciones comunitarias.

¿Qué es la asociación al usuario?

La asociación es una agrupación de afiliados del régimen contributivo o subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud, encargada de garantizar los derechos y deberes de los beneficiarios.

Asimismo, también tiene la responsabilidad de observar, inspeccionar y controlar los distintos procesos que se adelantan en la institución.

Audio: María Paula Coronel – Líder del Sistema de Información y Atención al Usuario SIAU.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Karina Sanjuán Vargas – Comunicadora social en formación

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment