Colombia Delivery Noticias Publirreportajes

50,06% DE LOS ENCUESTADOS DICEN HABER VISITADO MCDONALD´S

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

Es la segunda cadena más grande del mundo por una razón, permanentemente se encuentran innovando en sus métodos de venta para acercarse a cada vez más clientes. Entendiendo la nueva noción de negocios, que indica que ya no sólo alcanza con tener más restaurantes que la competencia, sino saber adaptarse a las cada vez más avanzadas tecnologías, en búsqueda de más y mejor mercado.

Su reciente alianza con la firma Domicilios.com le permitió ofrecer delivery de McDonald´s a puerta, algo que hasta la fecha la cadena no había desarrollado y que es visto como una muy buena noticia por muchos de sus fieles consumidores. Es que en términos prácticos, para muchas personas resulta mucho más eficiente y cómodo abrir la web, pedir comida y sólo esperar haciendo lo que quiera en ese momento.

Es que de eso se trata las nuevas tecnologías, de hacer más fácil la vida de ese 50,06% de personas que con las recientes encuestas manifestaron haber visitado un restaurante de la firma al menos una vez durante el 2018. Este valor posiciona a la cadena como la más popular de Colombia, de acuerdo a las estadísticas de Statista.com

En la cresta de la ola

Sin dudas este éxito tiene mucho que ver con estos avances que la firma lleva adelante, como la posibilidad de pedir delivery, algo que propulsó y mucho las ventas en meses pasados y continúa haciéndolo en la actualidad. Es que es un concepto que como el drive-thru (pasar con el carro a retirar la comida en una cabina), apunta a hacer más fácil la vida a las personas y eso es muy valorado en estos tiempos.

Otro gran avance que la firma presentó en los últimos años, son los kioscos digitales de compra y pago, que agilizan y mucho el trámite de pedir comida, brindándoles a aquellas personas  que tienen algo de timidez o bien detestan la interacción, una ventana para poder ordenar su comida con más facilidad.

A esto se suma además la implementación de lo que se conoce como el “restaurante del futuro”, en el que además de sumar medidas como poder ordenar la comida desde el celular en una de las mesas, McDonald´s estará incursionando además en la opción de sumar meseros a sus restaurantes, algo histórico para esta cadena y bastante revolucionario si se tiene en cuenta que no lo hizo a lo largo de toda su carrera.

Durante la celebración de los 50 años del BigMac el año pasado, la firma llevó adelante una interesante propuesta de marketing, que incluía una moneda conmemorativa del evento, que podía ser intercambiada por una hamburguesa, o bien guardarla como un coleccionable.

Además, montaron algunas pantallas en distintas partes de Bogotá, donde la gente podía bailar y existía la posibilidad de ganar estas monedas. Muchas personas se sumaron a esta iniciativa tan divertida como saludable, que apuntaba además a la responsabilidad empresarial, al motivar a sus consumidores a realizar ejercicio como una vía a una vida más saludable.

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment