Noticias Ocaña

ESPO S.A ARREMETE CONTRA DOS FUNCIONARIOS DEL IDEAM

ESPO SA
Comunicaciones Primernombre
Written by admin


Escrito por: Cristian Andrés Santiago Durán.

Dos funcionarios de un laboratorio certificado por el Ideam, denunciaron ante las autoridades una retención ilegal al parecer por funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña (ESPO S. A.).

De acuerdo con lo que manifiestan los afectados, todo sucedió después de tomar varias muestras de los afluentes que atraviesan la Vereda la Madera. Su testimonio indica que estaban realizando estas labores para determinar la calidad del agua que se consume en esta zona de Norte de Santander.

“Cuando finalizamos el trabajo nos abordaron varios sujetos, algunos con machetes y un guarda de seguridad con su arma de dotación. Nos dijeron que eran de la ESPO y que no podíamos estar ahí” Agregó.

El funcionario de laboratorio no entiende porque fue abordado de una vía pública y retenido por varios minutos sin estar cometiendo un delito por eso no había violado un predio privado y además es de conocimiento que las fuentes hídricas son del estado.

Cabe mencionar que la comunidad ocañera se encuentra inconforme con los manejos que se vienen dando dentro de la empresa de acueducto porque los recibos han subido en muchas ocasiones hasta en un 50% más del valor que pagaban comúnmente.

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment