Anuncios Internos Marketing digital Publirreportajes

DESCUBRE CÓMO LA REVISTA DIGITAL PRIMERNOMBRE.COM TE AYUDARÁ A VENDER MÁS

PUBLIRREPORTAJE
Comunicaciones Primernombre
Written by admin

¿Le gustaría aparecer en los primeros resultados de Google? ¿Y que cuando alguien buscara servicios o productos relacionados con su compañía aparecieran notas de prensa hablando bien de su empresa?

Si respondió afirmativamente las preguntas anteriores, quiero contarle que los publirreportajes de la revista digital PrimerNombre.com son la estrategia perfecta para vender más por Internet.

Pero, ¿Cómo lo vamos a lograr?

Resulta quelos usuarios demandan cada vez más contenidos útiles para su vida. Las marcas necesitan acercarse a sus clientes potenciales de una manera relevante, aportando información, entretenimiento o formación, y estos son precisamente los objetivos que perseguimos con nuestros Publirreportajes.

¿Y que son los “Publirreportajes”?

El publirreportaje que realizamos se presenta como una noticia de interés general con texto, imágenes y/o vídeos que van integrados en el desarrollo del contenido, que es poco intrusivo y que el usuario percibe como un artículo relevante pero que a la vez le hace publicidad a su negocio.

El Publirreportaje dará a conocer sus productos o servicios ayudando así a impulsar el crecimiento de sus ventas por Internet.

¿En dónde irá publicado?

El Publirreportaje irá publicando en la revista digital PrimerNombre.com que es un medio de comunicación colombiano que ha llegado durante su salida al aire, a casi 300 mil usuarios y que siguen en aumento ganando cada vez más terreno en el plano nacional al presentar un crecimiento de 10 mil lectores.

En PrimerNombre.com se publican diariamente artículos de análisis de actualidad, columnas de opinión, noticias, blogs de universitarios, investigaciones, entre otros formatos periodísticos de interés general.

CIFRAS

La revista digital PrimerNombre.com cuenta con aproximadamente 40 mil usuarios nuevos al año y mensualmente con más de 5 mil lectores activos, con una tendencia a aumentar 10 mil usuarios anualmente.

Nuestro público

La mayoría de nuestros lectores tienen entre 18 y 65 años, son profesionales, académicos, emprendedores, universitarios y personas con poder adquisitivo.

Google Search Console

En las cifras que nos presenta esta herramienta observamos el número total de impresiones de búsqueda en el principal motor, es decir, las veces que aparece el contenido de la revista en la primera página de Google ya sea por el nombre del sitio web o por medio de palabras claves relacionadas, mientras que el número de clics indican cuántos entraron a la plataforma.

Google Analytics

En estas gráficas vemos el número de usuarios que visitan la revista digital PrimerNombre.com, el tiempo promedio de permanencia,  las edades, género, además el número de páginas que los cibernautas han visitado antes y cuáles de ellos son nuevos.

También nos damos cuenta que los picos más altos se asocian a los momentos en donde se publica contenido en el medio de comunicación.  

Y AHORA SI A LO QUE VINIMOS: ¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Le haremos un publirreportaje (o todos los que usted desee) en la revista digital PrimerNombre.com, mínimo serán 300 palabras de información relevante en donde también se presentarán sus productos y/o servicios, que irán acompañados de imágenes y datos de contacto de su empresa.

Se obsequiará un banner destacado de su negocio que estará publicando dentro de la revista por 30 días, éste aparecerá en todas las páginas de PrimerNombre.com, con enlaces a su sitio web para generar visitas y, por ende, vender más por Internet.

Recuerde que el publirreportaje le servirá para posicionarse en los motores de búsqueda como Google a través del llamado “marketing de contenido externo”.

Ventajas:

* Más ventas, por medio de la visibilidad, publicidad, notoriedad y sobre todo de la ganancia de una buena reputación digital.

*Enlaces externos o URL’s orgánicos de calidad lo que lleva a un mejor posicionamiento en Google.

*Da a conocer su página web aumentando la visibilidad de su empresa.

Si estás interesado en nuestros servicios:

Escríbenos: ventas@primernombre.com

Llámanos: 317 36 72 990 (Whatsapp)

Manda un mensaje:
https://tunombredigital.com/contactenos/

Sitio web:
https://tunombdigital.com/

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment