Anuncios Comercial

OCAÑA REACTIVA SERVICIOS EN LA UNIDAD MENTAL

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

Con el fin de garantizar los servicios de salud a todos los habitantes del municipio de Ocaña y de la provincia, el Hospital Emiro Quintero Cañizares reactiva la contratación con las EPS, Comparta, Coosalud y SaludVida, para el servicio de  farmacodependencia y psiquiatría.

Esto significa, que todos los usuarios que necesiten hospitalización o manejo de consulta médica ambulatoria, pueden obtener los servicios en la Institución.

“El usuario entra por urgencias e inmediatamente es remitido a los servicios de salud mental, en el caso que sea ambulatorio, la cita será asignada, estas citas se realizan todos los días de lunes a viernes con la nueva estrategia del SIAU – agenda abierta”, indicó Edry Sánchez, asesor de contratación.

Audio Edry Sánchez, asesor de contratación.

La unidad mental de la Empresa Social del Estado cuenta con 18 camas habilitadas para prestar continuamente los servicios a los usuarios.

Por otra parte, se están adelantando las gestiones para completar la contratación con las Empresas Promotoras de Salud.

“En la semana entrante, estaremos hablando con Asmet Salud, hasta el momento se han llegado a algunos acuerdos para mirar el tema tarifario y las condiciones especiales, se espera que en el mes de abril logremos  el 100%  de las contrataciones con las Empresa Promotoras de Salud (…) constantemente hemos desarrollado gestiones pertinentes, inclusive diferentes reuniones con los directivos a nivel regional y departamental para mantener la prestación de servicio”.

Cabe mencionar que los servicios de atención prioritaria a mujeres gestantes y menores se han atendido con total normalidad.    

Son notables los avances que se han realizado en la E.S.E, gracias a los líderes involucrados en la prestación del servicio, los ajustes necesarios de infraestructura, personal asistencial y equipos biomédicos.

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Yeinny Yasbeily Pérez Vergel

Edición: Directores de PrimerNmbre.com

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment