Actualidad Noticias Ocaña

BOLETÍN INFORMATIVO DE OCAÑA: 22 DE MARZO DE 2019

A continuación encontrarás las noticias más relevantes de Ocaña (Norte de Santander) de hoy, para que estés actualizado:

ALCALDÍA MUNICIPAL RECUPERÓ ESPACIO PÚBLICO INVADIDO EN EL BARRIO EL DORADO.

Los representantes del barrio El Dorado solicitaron a la Administración Municipal la devolución del espacio público que estaba siendo invadido por un particular.

Fotografía cortesía de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía Municipal de Ocaña.

“Una vez adelantado el proceso policivo correspondiente, tomadas las evidencias y conceptos emitidos por las diferentes autoridades, se procedió a emitir la respectiva resolución en donde se le ordenó al infractor el desmonte de la cerca que había realizado, de igual manera se le hicieron las recomendaciones correspondientes estipuladas por la ley” indicó Jesús Daniel Hernández, Inspector Primero de Policía.

Audio del Inspector de Policía Jesús Daniel Hernández.

INVITACIÓN A TODA LA CIUDADANÍA A LA FERIA EXPOEDUCAR

Con el propósito de brindar herramientas para que la juventud y toda la comunidad ocañera estructure su proyecto de vida académica, la Secretaria de Desarrollo Humano se vincula a la feria Expoeducar.  

Pilar Casadiego Numa, coordinadora de Jóvenes en Acción precisó que, la actividad tendrá lugar en el Complejo Histórico los días 27, 28 y 29 de marzo del 2019, de 8:00 am – 12:00m y de 2:00pm – 6:00pm.

El objetivo del evento es dar a conocer las diferentes carreras profesionales que las universidades asistentes ofertan y a la vez incentivar el turismo en el municipio.

Audio de la Coordinadora de Jóvenes en acción Pilar Casadiego Numa

HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES DA APERTURA A LA ASIGNACIÓN DE CITAS PARA ENDOSCOPIA.

Se informa a todos los usuarios de la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar, que a partir del martes 19 de marzo se asignarán las citas para endoscopia en la oficina de Programación de Cirugía.

La estrategia comenzará a las 9 am, y se deberá traer la siguiente documentación: copia de la cédula ciudadanía, orden médica, autorización original por parte de la EPS e historia clínica.

Cabe resaltar que las personas que necesiten cita previa, deben estar presentes, puesto que ese día se les dará ciertas recomendaciones para el día del examen.

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932 – Oficina de Prensa Y Comunicaciones E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares.

ALCALDÍA MUNICIPAL CONTINÚA REALIZANDO CAPACITACIÓN PARA PREVENIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

La Secretaría de Gobierno local y el Centro de Convivencia Ciudadana, continúa capacitando a las Madres FAMI del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, dando a conocer la ruta de atención para los casos de violencia intrafamiliar.

Adíela Hoyos, Trabajadora Social del Centro de Convivencia Ciudadana informó que en dicha jornada se les habla sobre los diversos tipos de violencia intrafamiliar y a su vez se invitan a denunciar dichos casos.

Audio de la Trabajadora Social del Centro de Convivencia Ciudadana Adíela Hoyos

Edición: Directores de la revista PrimerNombre.com

Créditos de fotografía:

Alcaldía Municipal de Ocaña- Hospital Emiro Quintero Cañizares

Leave a Comment