Beneficio web

APRENDE CUALQUIER IDIOMA CON ITALKI

Plataforma digital para aprender idiomas tomando clases personalizadas.

A través del tiempo la humanidad ha buscado muchas maneras de aprender en cualquier lugar del mundo, pero que no les quite mucho tiempo para cumplir con los horarios y deberes laborales, y familiares.

Por esta necesidad se han creado plataformas educativas especializadas en diversos temas, como por ejemplo, idiomas, donde puedes tener conversaciones con profesores nativos a través de aplicaciones de mensajería instantánea, además te ofrecen clases personalizadas a un buen precio.

Tomar clases en cualquier parte es la mejor forma de aprender

Hoy conoceremos una plataforma que aparte de enseñarte a hablar diferentes idiomas, también aprenderás de temas de actualidad a nivel mundial, tomando clases personalizadas y lo mejor a un precio asequible.

Italki es un portal web educativo que te ayudará a aprender de manera personalizada el idioma de tu preferencia y a la vez especializarte en cualquier tema de talla internacional en el lenguaje que prefieras.

Esta plataforma se diferencia de las demás por la calidad del aprendizaje recibido y porque pagas por lección, es decir, no tienes que tomar un curso completo para aprender ciertas cosas específicas.

aprendamos de manera dinámica en línea

Adicionalmente, te permite leer artículos y escritos realizados por profesores y tutores, puedes realizar debates, teniendo como resultado que fortalecerás la redacción al recibir correcciones en el idioma elegido y escritos para practicar.

La ventana de inicio te mostrará como inscribirte, una vez diligenciado el proceso de registro, aparecerá la lista de tutores con sus perfiles profesionales, los idiomas o temas que puedes aprender y las opiniones de los estudiantes de las clases anteriores.

El precio se establece por cada 30 minutos o por 1 hora de lección.

Para mayor información: https://www.italki.com/i/EcG6AA?hl=es

¿Cómo funciona?

  1. Elije un profesor: Te recomendamos mirar el vídeo de presentación del docente y leer los comentarios de los estudiantes.
  2. Elige una fecha y hora: Selecciona el horario que te resulte más conveniente.
  3. Conecta: Recibe tu lección a través de Skype u otro programa de vídeo.

Edición: Directores de la revista PrimerNombre.com

Créditos de fotografía:

https://www.italki.com/home?hl=es
https://unsplash.com/

Leave a Comment