Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA SE DECLARA EN ALERTA AMARILLA

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

 El Hospital Emiro Quintero Cañizares declara alerta amarilla ante el evento humanitario que se realizará este viernes 22 de febrero en la frontera Colombo –  Venezolana.

El anuncio se hace a través de la resolución N: 0095, el cual manifiesta disponer de todo el personal médico y paramédico para atender cualquier eventualidad en el servicio de urgencias, además, garantizar la capacidad del talento humano para la prestación del servicio.

Ante esta medida, la Empresa Social del Estado, debe determinar la suficiente capacidad instalada, desarrollar el inventario de los recursos técnicos, humanos, logísticos y financieros presentes de la E.S.E.

Así mismo, establecer medidas administrativas y operativas, que determinen responsabilidades de supervisión y ejecución de las acciones presentadas.

Cabe resaltar que la Institución, siendo la segunda entidad pública de salud más importante del departamento Norte de Santander, a partir del jueves 21 de febrero hasta el domingo 24, brindará la mejor atención, siempre y cuando se requiera en la prestación de servicios de salud.

Audio: 

Documento: Resolución Alerta Amarilla

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment