Anuncios Comercial Entretenimiento Publirreportajes

TODOS LOS CAMINOS MUSICALES CONDUCEN A MEDELLÍN

Medellín tiene influencia musical de varias corrientes, los diferentes géneros entraron por la puerta grande de Colombia y dejaron sus anclas en los barrios de la ciudad de la eterna primavera, como la Nueva Villa de Aburrá cargando de un ambiente bohemio, Boston con su punk, las Torres de Bombona con su metal, y el Pedregal con su “fiesta de la música”,  entre otros.

Por eso, es normal ver en las esquinas, por ejemplo, un músico tocando violín y cerca una tiendita para acompañar el ritmo con unos tragos entre amigos.

Cantantes en Medellín

Cae la noche en la capital antioqueña y salen los cantantes, y agrupaciones musicales de Medellín a buscar a quien alegrar con sus interpretaciones; creemos que la música es patrimonio cultural y un bien público, sin importar los estratos todos tenemos derecho de disfrutar de solistas y orquestas en nuestras fiestas familiares.

Y este sueño fue lo que llevo a la creación de Medellín Cultural una plataforma digital que busca llevar a los mejores músicos a nuestras casas, así que no importa el presupuesto que tengas siempre habrá una agrupación o un cantante del que puedes disfrutar.

Pero, si la cuestión es que no estás seguro del tipo de género que quieres se toque en tu evento, el sitio web de Medellín Cultural te ofrece vídeos de todas las orquestas o solistas para que tomes la decisión.

Música diversa

Si entras a Medellín Cultural te puedes sorprender como una misma agrupación musical pasa sin problema, y manteniendo la misma calidad, del ritmo de salsa hasta el reguetón. Es un completo espectáculo ver como sincronizan las voces y los instrumentos para crear una especie de festival de la canción.

Medellín es como New York solo que aquí no solo pasas por diferentes barrios con restaurantes de cualquier parte del mundo sino por géneros de todo el planeta; así que es fácil encontrar el tango, el vallenato y hasta la salsa en boca de músicos que con maestría interpretan las canciones más representativas.

En una próxima entrega hablaremos de cómo la capital antioqueña se apropió de estos ritmos y creó su sello propio.

“Medellín Cultural: haciéndolo inolvidable”.

Contacto:

Celular: 3014212564

Direcciones: Calle 15 C sur # 29 C-85 ( Medellín), Calle 97 # 42B-25 (Medellín), Carrera 47 # 52 sur-110  (Sabaneta).

Correos: ventas@medellincultural.com.co contacto@medellincultural.com.co

Sitio web: https://medellincultural.com.co

Escrito por: Daicy Echeverri- Directora editorial de la revista digital PrimerNombre.com

About the author

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Leave a Comment