Actualidad Editorial

CATATUMBO PROTESTÓ EN CONTRA DE LA VIOLENCIA CON VÍDEO MUSICAL

Artistas ocañeros y de la Provincia se unieron para sentar su voz de protesta en contra de la violencia en el Catatumbo, con la frase “Ni Uno Más” Alexander Meneses presentó la canción que busca reflexionar acerca de la situación tan difícil que atraviesan los municipios de la zona, además dar aliento, esperanza y motivación a todas las personas que han pasado por momentos duros.

El lanzamiento oficial del video musical “Somos el mundo, somos Catatumbo” se llevó a cabo después de que un gran número de artistas ocañeros, aproximadamente 24, apoyarán desinteresadamente este proyecto, los cantantes se vincularon con el propósito de brindar un mensaje social de “No más violencia para nuestra región”.

El productor ejecutivo y musical fue el candidato a magister en administración Alexander Meneses quién contó con el comunicador social Libar Vergel como productor visual, Julián Prada en la mezcla de audio y Edwin Ortiz en la masterización.

Emociones musicales

Se podría decir que fue un obsequio de parte de los artistas para Ocaña porque el día de su cumpleaños se hizo la publicación del vídeo. Es normal emocionarse con la producción al ver reflejadas las imágenes del Catatumbo, entre las que participan tanto las personas con su cálida sonrisa como los lugares representativos de la región.

“Lastimosamente solo grabamos en los sitios icónicos de Ocaña y no nos pudimos meter en las diferentes áreas del Catatumbo por motivos de seguridad, tratamos de hacerlo lo más profesional posible a pesar que se hizo con una cámara, luz ambiente natural, y con un presupuesto muy bajo”, detalló Libar Vergel.

La producción duró 2 meses y el proyecto musical resalta lo más lindo del Catatumbo como su flora, su gastronomía, y su gente que es lo que más lo identifica.

 

Vídeo completo:

About the author

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Daicy Celiani Echeverri Castillo

Directora de la agencia de marketing digital y desarrollo web Comunicaciones PrimerNombre y directora de la revista digital PrimerNombre.com

Leave a Comment