Publirreportajes

MEDELLÍN CULTURAL: AGRUPACIONES MUSICALES, CANTANTES, CHIRIMÍAS, MINITECAS Y PAPAYERAS PARA TUS EVENTOS

Si vas a Medellín por sus calles puedes observar como agrupaciones musicales y cantantes se pasean por la ciudad de la eterna primavera en busca de su subsistencia económica diaria, es así como noche a noche se embarcan en la travesía de la interpretación, dejándonos claro que los músicos de la capital antioqueña son realmente talentosos.

Por esta razón nació Medellín Cultural una plataforma digital pensada para aumentar las oportunidades laborales y que se den a conocer a nivel nacional e internacional con su repertorio, estilo y trabajo musical.

UNA PLATAFORMA MUSICAL PARA EL MUNDO

La proyección de Medellín Cultural es ser una ventana que muestre el talento colombiano, ya que en la vida musical de la ciudad paisa existen artistas de todos los rincones del país. El líder del proyecto, Hervinson Ojeda, cuenta con 12 años de experiencia en el mercado musical, él fue quien identificó la necesidad de gestionar el trabajo de los músicos ante el consumidor final.

El objetivo de Medellín Cultural es vender agrupaciones musicales, cantantes, Chirimías, Minitecas y Papayeras a un precio accesible al público para llegar así, a todos los hogares en sus fechas especiales.

Aunque el área de influencia principalmente es Antioquia, especialmente Medellín y El Valle de Aburrá, la idea es también ir con los artistas por todo el territorio colombiano y al exterior para ello se recomienda reservar con un tiempo prudente de anterioridad.

TODOS LOS GÉNEROS MUSICALES EN UN SOLO LUGAR

Medellín Cultural maneja todos los géneros musicales a través de sus artistas, tales como canciones de los años 60s, 70s y 80s; Crossover, Pop, Orquesta Tropical, Reguetón, Salsa Brava, Latín Jazz, Son Cubano y Música Popular; convirtiéndose en la mejor opción para sus eventos.

Medellín Cultural se identifica por la responsabilidad, calidad y por cumplir sus altas expectativas, brindándoles el servicio que usted merece.

Adicionalmente, los profesionales con los que cuenta la empresa son de trayectoria nacional e internacional, porque su promesa de valor es garantizar el éxito musical en su fecha especial al brindarle un excelente espectáculo que ponga a bailar y cantar a todo el mundo.

“Medellín Cultural: haciéndolo inolvidable”.

Contacto:

Celular: 3014212564

Direcciones: Calle 15 C sur # 29 C-85 ( Medellín), Calle 97 # 42B-25 (Medellín), Carrera 47 # 52 sur-110  (Sabaneta).

Correos: ventas@medellincultural.com.co contacto@medellincultural.com.co

Sitio web: https://medellincultural.com.co

 

Leave a Comment