Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA REALIZARÁ BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA LA ESPERANZA

Comunicaciones Primernombre
Written by admin

El Hospital Emiro Quintero Cañizares, con el objetivo de seguir prestando un servicio más humano a la comunidad, realizará una brigada de salud en la vereda Quebrada la Esperanza.

La jornada, se llevará a cabo el 11 de noviembre y se contarán con los servicios médicos de: consulta médica, toma de citologías, toma de tensión y glucometría a las personas mayores de 18 años y tercera edad. Además, estará acompañada de actividades lúdicas recreativas y servicio de peluquería.

Así mismo, se realizará aplicación de flúor barniz (niños mayores de 5 años), y tamizajes visual y auditivo (a niños menores de 5 años).

“La finalidad de esta actividad, es seguir apostándole a la inversión del tiempo libre que tienen los niños, potencializar esas habilidades, fijar sus acciones y metas mediante buenas prácticas”, puntualizó Gina Fernanda Ávila Arévalo, Coordinadora de Salud Pública.

Desde la Gerencia de la Empresa Social del Estado, se busca apostarle a la salud trabajando con la comunidad hacia una vida más saludable.

La actividad, está organizada por el área de Salud Pública de la E.S.E, la Alcaldía Municipal, y Secretaria de Desarrollo Humano.

Audio de Gina Fernanda Ávila Arévalo, Coordinadora de Salud Pública:

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

 

About the author

Comunicaciones Primernombre

admin

Leave a Comment