Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA ABRE ATENCIÓN PARA PACIENTES DE COOMEVA

En aras de seguir brindando servicios de salud a los usuarios de la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar, el Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, informa que, a partir de la fecha, se reactivan los servicios de salud con la EPS Coomeva.

Luego de algunas reuniones entre la gerencia de la institución y miembros directivos de la empresa promotora en mención, se logró llegar acuerdos administrativos financieros que mejoran la información entre las partes.

Teniendo en cuenta lo anterior, se seguirán prestando todos los servicios de urgencias, hospitalización, servicios ambulatorios, consulta de medicina general y especializada, laboratorios, ecografías, radiología y demás como se venía haciendo anteriormente.

Cabe resaltar, que estos servicios deben ser previamente autorizados y la agenda se realiza de acuerdo a la disponibilidad que exista en la Empresa Social del Estado.

El Gerente de la E.S.E, manifiesta sentirse satisfecho al poder concretar opciones de pago con esta empresa promotora; y reitera estar dispuesto a recibir alternativas de solución alguna, además, trabajar por el bienestar de todos los usuarios, con el fin de que no se vean truncados los procesos de atención de la población de esta zona del país. Garantizando un mejor servicio y atención por parte del personal de la Institución.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Leave a Comment