Publirreportajes

STARTCOOL: VOLVIENDO LOS NEGOCIOS MÁS DIGITALES

STARTCOOL es una marca colombiana pensada para guiar a las PYMES hacia una transformación digital que promueve su crecimiento económico y social.

Startcool es un grupo de personas de Colombia apasionadas por servir e innovar. Gracias a su experiencia y preparación el equipo de trabajo de la organización facilita el proceso de transformación digital mediante el acceso a tecnología y herramientas de innovación, que mejoran las condiciones de vida de las personas, la productividad y las comunicaciones de las empresas del país.

Creemos que las mejores empresas son las que enamoran a sus clientes

Estas son nuestras 3 formas de crear la mejor experiencia para sus stakeholders:

  • Conectar la gente: Soluciones para conectarse con el mundo, empresas y amigos cuando quieran y en línea.
  • Digitales: Soluciones que hacen su vida fácil y la de sus clientes.
  • Experiencia: Soluciones que crean experiencias memorables para sus clientes.

La filosofía de Startcool

¿Por qué?

STARCOOL cree que enfocados en las comunidades  colombianas puede aportar más valor a muchas personas y no a una sola. Por eso es una StartUp con dos años de experiencia que ve en la capacidad de las personas de vivir en comunidad, la oportunidad de generar modelos de negocio rentables en Colombia.

¿Cómo?

Detecta y valora las necesidades, aspiraciones y deseos similares de un mismo grupo de personas a través de un alto componente de diseño y experiencia de usuario. Crea soluciones digitales que permiten a las comunidades dos cosas, la primera es generar ingresos y la segunda aportar valor a la experiencia de vivir y compartir con otros.

Startcool apoya a las empresas de Colombia en su proceso de transformación digital, generando más valor para su negocio y experiencias para sus clientes.

Nuestros productos:

  • Gaex: Es una plataforma web que permite a los clubes de Colombia mejorar la experiencia de diversión de sus socios, el nivel de seguridad, gestionar óptimamente los recursos y ser más rentables a través de su aplicación. Más información: www.gaexclub.com
  • MyClub: Es un portafolio de servicios corporativos, diseñado para mejorar la cultura de los clubes y así mismo crear una atmósfera agradable para todos los socios.
  • Nuvo: Le ayuda a crecer en su modelo de negocio con innovación.
  • Tech a la Carta: Vigila el mundo y conecta a su empresa con la mejor tecnología que le dará valor a su negocio.

Starcool quiere mantenerse en contacto, recibe información de nuestras ofertas y nuevos productos en la página web: https://startcool.co/

Dirección: Cll 25b No. 72 – 71

Correo:  administrador@startcool.co

Teléfono3045217776

Leave a Comment