Beneficio web Publirreportajes Recomendados

GAEX CLUB: LA APP QUE CAMBIARÁ LA FORMA DE DIVERTIRNOS

La nueva generación de herramientas de marketing y comunicación han llegado para los clubes de Colombia. Gaex es la primera aplicación de centros privados de entretenimiento y deportivos, que existe en el país y posee la mejor tecnología a la par de las grandes empresas del mundo relacionadas con este sector y la pondrá a disposición de todas las personas que quieran minimizar los riesgos y maximizar la diversión.

La empresa Startcool  lanzó su plataforma Gaex  para reunir a los clubes y golfistas de toda Colombia en su aplicación donde el acceso a la tecnología por parte de los usuarios les facilitará la vida porque pueden reservar cualquiera de los servicios de los centros de entretenimiento en la comodidad de su casa y con tan solo un par de clics desde su celular.

Gaex es una plataforma web que permite a los clubes mejorar la experiencia de diversión de sus socios, el nivel de seguridad,  gestionar óptimamente los recursos y ser más rentable.

Su promesa de valor es permitir que los clubes aumenten sus ingresos, disminuyan costos y se destaquen entre los mejores lugares de entretenimiento de Colombia.

Los celulares hacen parte del mundo y de nuestra vida, nos ayudan a realizar todo más fácil, ágil y rápido. Por eso Gaex tomó lo mejor de las herramientas digitales para crear una plataforma dinámica, en la cual sus socios podrán disfrutar al máximo del club y de sus servicios, tales como:

  • Reservas en tiempo real
  • Score Card y estadísticas
  • Medio de comunicación
  • Promociones y ofertas
  • Seguridad para los socios

Reservas al instante

Sin largas filas ni tiempos de espera los socios de los clubes que tengan esta tecnología podrán realizar reservas desde su casa, oficina o cuando se motiven a pasar un fin de semana sin contratiempos optimizando su tiempo de diversión.

Por otra parte, los clubes que adquieran esta tecnología verán aumentar sus ingresos al incrementar las reservas en servicios como, el restaurante, la peluquería, el spa, entre otros, porque el pago es inmediato y a través de la APP.

Datos y estadísticas inmediatas

Si eres el administrador del club, está APP te permitirá conocer que servicios y áreas son más usadas por los socios, para que puedas hacer una mejor gestión de sus recursos humanos y técnicos del club para así optimizar los costos, además de obtener información para crear estrategias que activen las zonas menos usadas logrando una mayor rentabilidad.

Noticias, promociones y eventos

La plataforma GAEX tiene como ventaja que si en tu club favorito planean algún evento como socio te mantendrá informado, además te hará saber si existen promociones, por otro lado, tendrás acceso a las noticias más recientes del club.

Si eres el administrador del club puedes programar el evento y publicar las noticias desde la plataforma y tus socios podrán verlas en su celular.

Ingresos adicionales para el Club desde la APP

GAEX te permite publicar contenido publicitario, patrocinadores o marcas aliadas y así generar más ingresos para el club.

Seguridad ante todo para tus socios

Uno de los grandes beneficios de Gaex es que te deja controlar quién entra, a qué hora sale o si aún permanece en el club ¡En tiempo real!

Gaex permite vigilar a los invitados de los socios y crear un ticket para acceder al club.

Creación de Tickets

Desde la App, los socios pueden invitar a familiares y amigos, y el club puede gestionar y supervisar desde el administrador el ingreso de ellos.

“Somos la solución inteligente para un club inteligente que desea brindar la mejor experiencia a sus socios ya la vez ser más rentable”

Más información: http://gaexclub.com/

Escrito por: Comunicaciones PrimerNombre.com

Leave a Comment