Anuncios Comercial

HOSPITAL ENTREGA DE AYUDAS A REFUGIOS DEL CATATUMBO

A raíz del paro armado que se viene presentando en la zona del Catatumbo, el Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, hizo entrega de víveres, comida, y útiles de aseo, a más de 50 familias que se encuentran en los diferentes refugios de la región.

La iniciativa, fue poner en marcha una campaña en el que cada contratista o personal de planta que labora en la Empresa Social del Estado, dedicara voluntariamente un día de jornada laboral.

Atención en salud

El Gerente de la E.S.E ha dispuesto su equipo de trabajo para brindar atención médica pre hospitalaria, como, tratamiento para infecciones de piel, respiratorias, gastrointestinales, enfermedades crónicas y vigilancia de enfermedades transmisibles.

“Como institución líder del área de la salud, hemos dispuesto de manera temporal la instalación de una unidad móvil en el refugio del coliseo Argelino Duran Quintero para atender a las personas que presenten alguna patología de contagio, así mismo, informamos que el personal asistencial está disponible ante cualquier emergencia que la comunidad requiera en los centros de salud de San Calixto, Teorama y Hacarí”, manifestó Jairo Pinzón López.

De esta manera, el Gerente de la Institución agradece la solidaridad de todo el cuerpo administrativo y asistencial del Hospital Emiro Quintero Cañizares por apoyar a los municipios que hacen parte de la provincia de Ocaña.

“Recuerden que insistiremos una y otra vez, hasta que la situación se mejore”.

Escrito: Con información de la Oficina de Prensa Y Comunicaciones de la E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares, editado por PrimerNombre.com

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Kristina Isabel Calle Coronel – comunicadora social en formación.

Leave a Comment