Anuncios Comercial

NUEVAS REGLAS PARA ACCEDER AL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DE OCAÑA

Para seguir brindando un servicio más humano y de calidad a todos los usuarios, el Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares, Doctor Jairo Pinzón López, a través de la coordinación de urgencias, realizará algunas modificaciones en esta área.

El servicio de urgencias en ocasiones es congestionado, porque no solo se atiende a la población Ocañera, sino también a toda la provincia del Catatumbo y Sur del Cesar, llegando a recibir en promedio de más de 270 pacientes diarios, por esta razón se harán restricciones de visitas en este espacio, para evitar la congestión y el desorden en los pasillos que facilitan el acceso a los pacientes en sillas de ruedas y camillas.

“Dependiendo de la enfermedad del paciente éste podrá tener un familiar permanente, y será determinado por el médico tratante”, indicó Doctor Adrián Rojas, Líder de Urgencias.

Así mismo, el nuevo horario de visitas de urgencias será de 9:00 am a 10:00 am y de 3:00 pm a 4:00 pm, con el fin de disminuir la cantidad de personas presentes en los pasillos del área y así garantizar el movimiento en los mismos.

“Se le entregará un carnet al visitante el cual se rotará si el paciente tiene otro familiar que quiera ingresar, no puede haber más de un acompañante en el horario de visitas, además, si va ingresar alimentos se debe preguntar al personal asistencial, ellos les darán las respectivas recomendaciones”.

De manera respetuosa y cordial, se les agradece a los acompañantes de los pacientes hacerse cargo de las pertenencias de los usuarios, sobretodo de las personales, ya que el Hospital no se hace responsable de cualquier tipo de pérdidas que se ocasionen dentro de las instalaciones.

De igual manera, pedimos a toda la comunidad usuaria de la E.S.E. ayudarnos a mantener el Hospital limpio, para ello existen canecas de color verde para depositar la basura donde pueden arrojar elementos tales, como; botellas de plástico o vidrio, papeles, bolsas, entre otras, todo esto con el fin de que en nuestra institución se perciba un ambiente agradable.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Responsable: Kristina Isabel Calle Coronel – comunicadora social en formación.

Leave a Comment