Anuncios Comercial

PARTICIPA EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL HOSPITAL DE OCAÑA

El 4 de mayo en las instalaciones del Hospital Emiro Quintero Cañizares a partir de las 7 y 30 am, se llevará a cabo la segunda audiencia pública de rendición de cuentas del Gerente de la E.S.E Doctor Jairo Pinzón López.

Componentes como lo administrativo, financiero y asistencial, serán los elementos que liderarán el acto público a la comunidad en general, sobre cada una de las acciones que se desarrollan por la gerencia actual.

Como se acostumbra en este tipo de encuentros con la comunidad, cada uno de los ponentes tendrá un tiempo de 15 minutos donde brindará un informe detallado, de lo que fue el año 2017 en la E.S.E. Luego los asistentes podrán formular preguntas o presentar las inquietudes de las mismas.

Cabe resaltar, que las preguntas que no sean respondidas en el evento, serán contestadas por medio de un correo electrónico, llamada telefónica, u oficio.

La entrada a la rendición de cuentas es completamente libre, por lo que no se requiere de invitación alguna para concurrir. No obstante, el Gerente reitera la invitación a: ediles, concejales, líderes comunales, miembros de juntas comunales, gerentes de las EPS, usuarios, alcaldes de los municipios, entes de control, líderes y miembros de la comunidad en general así como a los representantes de los medios de comunicación para que asistan al evento.

Las personas pueden participar a través de la plataforma institucional www.heqc.gov.co en el que se podrá encontrar el formato para la serie de preguntas, o dirigirse a ventanilla única de la sede principal y reclamar el documento. En el acto público se dará lectura de las mismas.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Leave a Comment