Anuncios Comercial Publirreportajes

OCAÑA YA CUENTA CON TECNOLOGÍA DENTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Las alternativas novedosas en tratamientos de ortodoncia tienen como ventaja la reducción del tiempo en que una persona debe permanecer con brackets, además que en algunos casos resulta innecesario la extracción de cordales, de esta manera el proceso es más eficiente y sin traumatismos.

En Ocaña esta tecnología llegó de la mano de la especialista Dra. Nazly Tatiana Álvarez, quién es ortodoncista y ortopedista maxilar, el objetivo de ella es ofrecerles a sus pacientes lo más reciente del mercado dental, tanto para adultos como para niños que están en pleno crecimiento.

“Con los infantes de 2 a 11 años se maneja la ortopedia maxilar, que gracias a mi titulación yo la puedo ofrecer en mi consultorio, después de los 9 años iniciamos con un tratamiento 4 x 2 que no es el mismo que se usa con los adultos porque los dientes de los pequeños no son permanentes y todavía están en recambio”.

La meta de este procedimiento es corregir o alinear los dientes de los niños que se encuentran en posición o son permanentes, es decir los 4 anteriores y los 2 molares.

El tratamiento brindado en el Consultorio de Ortodoncia Dra. Nazly Tatiana Álvarez se enfoca en lograr el mejoramiento de la estética dental y la innovación con los alineadores es uno de los aspectos fundamentales para conseguirlo.

“La alternativa es transformar la ortodoncia tradicional y su monotonía a unos brackets mini o de zafiro, así la persona no tendría tanta aparatología y los tratamientos son más cortos, el procedimiento más largo que manejo, y eso es porque el paciente presenta ciertas complicaciones, duran máximo 2 años” nos cuenta Nazly T. Álvarez.

La tecnología de vanguardia de este consultorio reduce el tiempo de la ortodoncia y los resultados se ven más rápido, en el primer o segundo mes ya el paciente ve cambios positivos y favorecedores en su sonrisa.

La tendencia moderna a nivel mundial es evitar hacer extracciones de dientes o muelas, “no me gusta casi la técnica de extracción, solo la empleo cuando el caso realmente lo amerita cuando necesito lograr un poquito de espacio realizo stripping con una fresa o lija especial para este procedimiento” explicó la especialista N. Tatiana Álvarez.

Si quieres obtener mayor información: 

Consultorio Dra. Nazly Tatiana Alvarez

Dirección: Cll 11 Nº 14-54

Teléfonos: 5691960 – 3013714334 (WhatsApp)

Correo: contacto@dratatianaalvarez.com

Sitio web: https://dratatianaalvarez.com/ 

Escrito por: Revista digital PrimerNombre.com 

Leave a Comment