Anuncios Comercial

HOSPITAL DE OCAÑA ADELANTA JORNADA LABORAL

En aras de garantizar que la gestión institucional y los procesos de administración del talento humano se manejen integralmente en función del bienestar social y del desempeño eficiente de los empleados, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, adelantará jornada laboral en la sección administrativa.

Por lo anterior, la Empresa Social del Estado, emitió una resolución No. 0116, en la que manifiesta lo siguiente:

  • Que a partir del 25 de marzo hasta el 1 de abril del 2018, se lleva a cabo la semana santa en la cual se celebran eventos religiosos turísticos y culturales, que congregan a la comunidad de Ocaña y sus visitantes siendo de nuestra tradición su celebración.
  • Que se hace necesario, modificar la jornada de trabajo adecuando temporalmente los días 26, 27 y 28 de marzo 2018, fechas en las que la institución en el área administrativa no atenderá al público, por lo que los empleados adscritos a esta área no prestarán sus servicios en las fechas señaladas.
  • El horario de atención al público será el siguiente: jueves 22 de febrero y 1° de marzo de 5:30 a 7:00 pm, 8 y 15 de marzo de 5:30 a 6:00 pm.

Viernes 23 de febrero, 2, 9, 16, 23 de marzo de 5:00 a 6:00 pm.

Sábado 24 de febrero de 7:00 am a 1:00 pm.

Sábado 3 de marzo de 7:00 am a 1:00 pm.

Sábado 10 de marzo de 7:00 am a 1:00 pm.

  • Que conforme a la solicitud, la presente resolución aplica para las oficinas de: Finanzas, Control Interno, Subdirección Administrativa, Jurídica, Talento Humano, Contratación, Suministros, Gobierno en Línea, Prensa, Archivo (historias laborales), Ventanilla Única, Promoción y Prevención, Planeación y Calidad.

Cabe resaltar, que ante cualquier eventualidad que se presente el coordinador de las oficinas anteriormente mencionadas, debe crear un plan de contingencia, además, los empleados estar atentos al llamado de disponibilidad que se realice en la E.S.E

Para mayor información, visitar la página www.heqc.gov.co donde encontrarás la resolución por el cual se compensa una jornada laboral para el personal administrativo de la E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

 

Leave a Comment